app ahorrar bateria pokemon go

Pokémon GO gasta mucha batería, pero vamos a hablarte de una aplicación para ahorrar batería en Pokémon GO: PokeBatterySaver. Antes de que sigas leyendo, no voy a engañarte, esta app es de pago… pero podría merecer la pena si siempre te estás quejando por la batería cuando juegas a Pokémon GO y no tendrás que estar cargando con una molesta Powerbank, porque a veces no es cómodo.

Esta aplicación para ahorrar batería en Pokémon GO la puedes descargar ahora mismo. Es genial, porque te permitirá ahorrar batería en Pokémon. Aunque antes de que la compres, ya te adelanto que los chicos de Niantic recibieron muchas quejas por el excesivo consumo de batería y es posible que pronto gaste menos batería (lo veremos). Mientras tanto no te pierdas el vídeo de PokeBatterySaver:

Aplicación para ahorrar batería en Pokémon GO

Esta app tiene como objetivo reducir el consumo de Pokémon GO. El problema para muchos, es que necesita permisos de root. ¡Y menos mal! Porque sino, no funcionaría, ya que necesitamos tener permisos de super usuario para lograr que Pokémon GO deje de gastar tanta batería.

¿Cómo funciona esta app? Eliminando lo demás y centrándose en el juego. Hará que el smartphone se centre en el juego (tiene sentido, porque si juegas a Pokémon GO seguro que no haces caso de lo demás).

Tiene muy buena pinta desde luego y parece funcionar muy bien. Tu smartphone aguantará más horas jugando a Pokémon GO. Y si cierras el juego, el móvil volverá a la normalidad.

Un precio alto, pero bajo por el gran trabajo

El precio de PokeBatterySaver es de 2,39 euros. Recuerda que necesitas ser root o no podrás usarla, requiere permisos de superusuario.  Es un precio alto, pero merece la pena… además, por ese dinero no te compras una powerbank. Si por un poco más… pero también tendrás que cargar con ella.

Eso como tú prefieras. Si quieres ayudar a este chico con esta increíble app, te animo a hacerlo. Al fin y al cabo, 2 euros los tiramos en una coca-cola. Y con esta app podrás jugar bastante más tiempo a Pokémon GO desde tu smartphone.

Battery Saver for Pokémon™GO

Si prefieres una batería externa, ya te hemos hablado de la mejor batería externa para Pokémon GO.

    COMENTARIOS