Si usas Skype y te gusta Angry Birds te vas a poner bien contento, porque estos divertidos personajes animados llegan a Skype a modo emojis. Con la última actualización ya puedes tener estos personajes y usarlos en Skype, con tus amigos o quien quieras, para disfrutar en los chats de Skype. ¡Te contamos cómo son y cómo puedes hacerte con ellos!

Skype añade emojis de Angry Birds

En las siguientes imágenes podemos hacernos una idea de lo que está llegando a Skype. Estos estupendos pájaros son geniales, y ahora podremos compartirlos a modo de clic desde cualquier plataforma: PC, ordenador… donde tú quieras.

angry birds skype

La película de Angry Birds estará pronto llegando a la gran pantalla, por lo que una gran manera de un promocionando a estos simpáticos pájaros. Ahora los usuarios podrán comunicarse con estos emojis, porque son pájaros tan desenfadados y divertidos que tendremos uno para cada ocasión, por lo que no tiene desperdicio alguno este añadido.

¿Cómo los encontramos? Tras actualizar y abrir Skype, te encontrarás con una pestaña en la que encontrarás esta nueva sección de Angry Birds. ¡Es genial!

Ya hace unos días que podemos disfrutarlos. Como ya te adelantamos más arriba, ya están disponible con la ultima actualización de Skype. Esta actualización la podemos encontrar ya mismo para Windows, Mac, Android, iOS y por supuesto Skype Web.

Esto no termina aquí

Si nos fijamos en el final de la entrada del blog, nos cuentan los chicos de Skype que esto no termina aquí, que hay más. Porque en las próximas semanas tendremos más de Angry Birds. Los seguiremos bien de cerca para no perdernos nada. ¡Qué emoción!

¿Qué opinas de la noticia? ¿Te gusta ver a los Angry Birds por Skype?

Más información | Blog de Skype

Descarga | Skype

    COMENTARIOS