whatsapp analyzer android

¿No te gustaría saber con detalle qué emoticonos usas más en WhatsApp u otros datos interesantes? Esto es posible gracias a Analyzer for WhatsApp, una app dedicada exclusivamente a analizar cada cosa que haces en la red social, para después generar estadísticas detalladas sobre tus actividades en esta popular red social.

El uso de WhatsApp se ha extendido en los últimos años hasta un punto que nunca habríamos imaginado. Al igual que millones de usuarios, seguro que tú también te comunicas frecuentemente a través de esta plataforma ahora propiedad de Facebook, por lo que esto que te voy a contar puede ser de tu interés. Nos centramos en una app de estadísticas para WhatsApp, con la que podemos consultar a qué dedicamos nuestro tiempo dentro del cliente de mensajería.

Analyzer for WhatsApp graficos

Consulta tus estadísticas en WhatsApp con Analyzer for WhatsApp

No es una aplicación de esas imprescindible, pero desde luego que Analyzer for WhatsApp es como mínimo curiosa. Con solo un par de configuraciones iniciales podrás acceder a todo tipo de gráficos sobre tu cuenta de WhatsApp, consultando algunos datos muy interesantes.

Analizar las palabras o emoticonos que más utilizas con un contacto en particular de WhatsApp, saber quién es el participante que más mensajes envía de un grupo o datos similares son los que nos ofrece Analyzer for WhatsApp.

Gráficos increíbles, lo tiene todo

Todo ello con unos gráficos increíbles y detallados que nos facilitaran ver toda la información al milímetro de prácticamente todo lo que nos puede interesar en esta red social. Nos muestra incluso nuestras horas de máxima actividad a lo largo del día, lo que nos podría ayudar para tener unos hábitos “más controlados”.

WhatsApp es una de las aplicaciones para móvil más populares del mundo. La adicción que provoca en algunos de sus usuarios es bastante grande, por lo que apps como Analyzer for WhatsApp son muy útiles para controlar qué es lo que hacemos cada día.

Descarga | Analyzer for WhatsApp

¿Qué te parece Analyzer for WhatsApp? ¿La has probado ya?

    COMENTARIOS