Limite de velocidad WAZE

Una de las cosas que hecho de menos en Google Maps es el limitador de velocidad ya que cuando circulas por alguna vía que no conoces hay tantas señales que en determinados momentos debes admitir que no sabes ni a qué velocidad debes circular.

Ahora bien, algunas alternativas sociales como Waze se han dado cuenta de ello, esta última incluirá el limitador de velocidad en las próximas versiones de la aplicación. Algunos coches de gama alta permite ver el límite de velocidad de la carretera y muchos otros incluso tienen una conducción asistida que permite no pasarse de la velocidad en cada momento.

Waze

Waze añade el límite de velocidad en la aplicación

Waze es uno de los asistentes en carretera más usados y lo cierto es que la versión 4.0 tiene un montón de novedades más que interesantes y ahora se añadirá esta función extra que permitirá a los conductores conocer la velocidad límite de la vía y ser alertados en caso de despiste.

Ha sido en la versión 4.0 cuando ha llegado la función necesaria para hacer posible esta característica, Waze 4.0 ha añadido la velocidad de conducción en la esquina inferior y ahora se mostrará el indicador de velocidad máxima cuando se sobrepase la velocidad pero solo en algunos países. Actuará como una alerta en color rojo cuando se pase la velocidad y no desaparecerá hasta que la velocidad vuelva a ser la adecuada.

Esta nueva función de Waze de momento llegará a los siguientes países: Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, República Checa, El Salvador, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Liechtenstein, Holanda, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, Trinidad, Tobago y Uruguay. Ahora bien, aunque falten algunos bastante importantes debéis saber que pronto llegará a los demás países en los que se usa Waze.

El usuario tendrá mayor seguridad en carretera y además podrá evitar multas por no llevar una velocidad adecuada a la vía. Ahora bien, este exceso se puede personalizar y se podrá establecer un 5, 10 o 15 por ciento de margen con respecto a la velocidad legal para circular. Me gustaría que Google Maps aprenda de Waze y llegue esta función pronto o podrían empezar a arrepentirse de no tomar mejores decisiones en sus oficinas.

Waze - GPS, Mapas y Tráfico
Developer: Waze
Price: Free

    COMENTARIOS