Trucos para WhatsApp

Hoy queremos hablarte de algo curioso, de cómo añadir bots a WhatsApp. Seguramente estés al tanto de lo popular que es ahora mismo Telegram, y tienen mucho que ver los bots. Pero lo mejor, es que tú también vas a poder tenerlos con esta app que te tenemos preparada. Esta app es qeuBot y es gratis.

Si quieres añadir bots a WhatsApp, no sigas buscando. Esta app nos lo permite y a coste cero. No sabemos por qué los chicos de WhatsApp todavía no han decidido implementarlo, pero mientras esperamos, esta app de terceros lo hace posible y va bastante bien (para salir del paso).

Cómo añadir bots a WhatsApp

Esta app qeuBot funciona de manera sencilla. Es un poco complicado entender cómo funciona esta app para conseguir que WhatsApp tenga los bots.

Digamos que esta app cuenta con varias funciones. La clave está en escribir un código en los chats de WhatsApp, que podrán activar este bot. Para que funcione, tendrás que activar la accesibilidad desde los Ajustes, no te preocupes por esto, porque te aparecerá el mensaje y verás que es intuitivo. Simplemente activarlo para que funcione y puedas usarlo.

Esta app permite que puedas buscar información desde varias herramientas como pueden ser la Wikipedia, fotos o GIFs. Por ejemplo:

  • Dog @gif = busca gifs de perros.
  • House @gif = busca gif de casas.
  • Dog @pic = busca fotos de perros.
  • 5 + 5 @cal = hace la operación.

Hay muchos comandos que puedes probar ahora. Mejor que nada, lo que permite esta app está genial, porque es a coste cero. Y podrás conseguir fotos, gifs e información sin salir de WhatsApp, algo que agradecemos bastante porque no tiene desperdicio.

¿Lo has probado ya?

Si no conocías esta app de qeuBot para Android, puedes probarla ahora. Tendrás todo un bot para WhatsApp. Hemos probado varias apps, pero esta es posiblemente la más popular. No te pierdas el anterior vídeo para más info. Tiene un 4,5 de nota. Está muy bien.

¿Ya has probado esto de los bots en WhatsApp?

qeuBot
Developer: EatHeat
Price: Free+

    COMENTARIOS