MSQRD

Facebook ha tirado de talonario y ha comprado MSQRD al poco tiempo de su rotundo éxito, ahora bien, esta aplicación que nos permite cambiar la cara en tiempo real todavía tiene mucho que mejorar y una de sus mejoras a corto plazo es la inclusión de más máscaras en la aplicación para Android.

Lo más curioso de MSQRD es que a raíz de cada actualización pueden aparecer máscaras nuevas pero algunas otras también desaparecen que es lo que más nos extraña, sobre todo las máscaras de personajes famosos que se van sin dejar ningún rastro. Seguramente el pertenecer a una gran empresa haya ocasionado a MSQRD problemas de copyright por los cuales ha tenido que eliminar algunas máscaras de la aplicación.

Anadir mascaras MSQRD Android

MSQRD ha añadido 6 nuevos filtros en Android

Ahora, tras varias actualizaciones en las que no han parado de desaparecer un montón de máscaras MSQRD ha añadido 6 nuevos filtros a la aplicación aunque en iOS la aplicación tiene 33 filtros frente a los 18 que tenemos actualmente en Android. Es más, al principio han llegado a desaparecer tantos filtros que os hemos planteado un truco para añadir más filtros a MSQRD en Android.

El único famoso que se ha quedado en la palestra ha sido Jimmy Kimmel y los otros han desaparecido, eso hace que MSQRD pierda un poco en cuanto al lanzamiento inicial pero aún así hay filtros muy divertidos y seguramente Facebook pueda permitirse recuperar algunas de las licencias que ha perdido. Los 6 nuevos filtros de MSQRD para Android son los siguientes:

  • Blanco y negro con sombrero y mostacho, recordándonos mucho a Charles Chaplin
  • Gorra de Facebook que no queda nada bien incrustada
  • Máscara facial con kiwi en los ojos
  • Flor en el pelo para chica, en chicos no se siente nada bien con el pelo corto
  • Barba hipster muy molona
  • Zombie

La diferencia con la aplicación de iOS sigue siendo extremadamente exagerada y no entendemos realmente por qué esta discriminación con respecto a los usuarios de la manzana mordida si realmente la tecnología es la misma y en Android no hay ningún tipo de limitación para añadir más máscaras. Ahora bien, un mercado de máscaras en MSQRD es algo que vamos a encontrar tarde o temprano. Si quieres las nuevas máscaras solo tienes que descargar MSQRD para Android.

    COMENTARIOS