Amber Weather: consulta el tiempo con widgets Material Design. Con la llegada de Android Lollipop se introdujo un nuevo diseño de la interfaz, un estilo llamado Material Design que se caracteriza por el minimalismo y los colores vivos. Este estilo tiene mucha aceptación entre los usuarios de Android, y es que nos gusta un montón.

El éxito del estilo Material Design ha provocado que muchas aplicaciones se actualicen y adapten este diseño a su interfaz con la intención de que guste más a los usuarios y de paso lograr que la app combine mejor con el nuevo sistema operativo. En este post te traemos una aplicación para consultar el tiempo con estilo Material Design , que incluye cómo no, widgets para conocer el pronóstico del tiempo sin necesidad de abrir la aplicación.

Amber Weather, el tiempo en Material Design

Amber Weather es una aplicación para consultar el tiempo que incluye todas las funciones características de este tipo de aplicaciones, todo ello con ese diseño característico de Lollipop que tanto nos gusta. Podemos ver un pronóstico detallado del clima actual de nuestra ciudad, en las próximas horas y en los próximos días. No sólo nos dará los datos de si lloverá o hará sol, si no que nos indicará las temperaturas, la velocidad del viento, la presión atmosférica, el punto de rocío y las horas exactas de la salida y puesta del sol, por lo que estaremos informados cual meteorólogo.

La interfaz de la aplicación tiene un aspecto muy cuidado y como no podía ser de otra manera, con estilo Material Design. Podemos elegir entre varios colores, todos ellos muy vistosos, todo ello en una interfaz muy sencilla y muy fácil de utilizar, característico de Material Design.amber-weather3

Numerosos extras

Tenemos la posibilidad de que Android Weather se muestre en el panel de notificaciones donde aparecerá un resumen del tiempo y tiene la posibilidad incluso de notificar cambios en el tiempo, por si se avecina una tormenta y nos conviene resguardarnos.

Como no podía faltar en una aplicación para consultar el tiempo, dispone de unos excelentes y vistos widgets para consultar el tiempo en nuestro escritorio. Si no te gustan los widgets disponibles, puedes descargar más gratis o de pago, depende.amber-weather2

Te dejamos el vídeo de su presentación.

https://youtube.com/watch?v=1RAofsVC9iY?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descárgala gratis

Amber Weather se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Como ya dije antes, dispone de numerosos widgets que algunos se pueden descargar gratis y otros pagando 1 o 2 euros, depende del tema.

Si te gusta mantenerte enterado del tiempo, sin duda Amber Weather es la mejor opción, ya que además de lo completa y sencilla de utilizar que es, es extremadamente vistosa y agradable a la vista, por no hablar de los extras que tiene.

Descarga | Amber Weather

Descarga | Widgets para Amber Weather

    COMENTARIOS