always-on-cualquier-android

Tengo un Samsung Galaxy S7 y lo cierto es que el famoso Always On no lo uso. La verdad es que esta funcionalidad sigue siendo interesante para el que no la tiene pero aún así no termina de convencer a muchos usuarios por usar batería de una forma que, en muchos casos, no te permite saber nada. Para algunos usuarios que miran mucho su móvil el Always On sí puede ser una característica interesante.

En su momento hasta me decidí a hacer un pequeño tutorial sobre cómo desactivar Always On en el Samsung Galaxy S7 porque no me parecía útil pero todavía hay gente que busca cómo añadir esta función a cualquier móvil Android. Ahora bien, debes saber que es posible tener Always On en cualquier móvil Android y lo mejor de todo es que es muy fácil.

Always On Display en Galaxy S7

¿Cómo tener Always On en cualquier Android?

Si quieres tener Always On en cualquier teléfono, un Xiaomi, un HTC, un Huawei o lo que sea, debes saber que hay una forma de activar este modo de la pantalla siempre encendida aunque dependiendo de la tecnología que utilice la pantalla esto puede llevar a que la aplicación drene o no la batería.

Lo más normal para usar esta función es tener un móvil con pantalla del tipo AMOLED ya que estas pantallas permiten apagar los píxeles negros y el consumo de batería con una función así es bajo. Si por el contrario es un panel LCD IPS el consumo de batería va a ser mucho mayor que en el caso de la pantalla AMOLED ya que estas necesitan estar encendidas por completo y eso no va a ser positivo para la duración de la batería.

Always On Display From S7 G5
Developer: RttiLink
Price: Free+

Always On, una aplicación de Google Play, nos permite añadir esta función en cualquier móvil Android y lo cierto es que esta aplicación tiene características muy interesante. Always On hasta puede usar el sensor de proximidad para ofrecer una experiencia más completa y eso es muy interesante.

Always On de Google Play es gratis, nos va a pedir unos cuantos permisos importantes para poder mostrar notificaciones con el teléfono bloqueado pero la aplicación es segura. La app nos permite usar un modo de reloj, poner la fecha, establecer el tamaño de las notificaciones, mostrar el porcentaje de la batería, etc. Pruébala y nos cuentas.

    COMENTARIOS