alternativas-periscope

¿Buscas alternativas a Periscope? No hace mucho tiempo que Periscope desembarcaba entre nosotros, siendo una app de Twitter externa a su propia red social de tuits. Pero lo cierto es que este tipo de aplicaciones son geniales para los usuarios que quieren compartir su vida totalmente con su red social, porque con Periscope podremos hacer vídeo streaming, es decir, grabar vídeos en vivo mientras nos están viendo. Pero si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer todas las alternativas a Periscope:

Las mejores alternativas a Periscope

Periscope es una de esas apps muy populares entre un determinado tipo de usuarios: los que les encanta compartir su vida directamente con las redes sociales. Y es que con esta app de Twitter podremos grabarnos en vídeo y transmitir el streaming directamente en Twitter. ¿Quieres que tus amigos te vean en directo en un estadio de fútbol? Abre Periscope y empieza a retransmitir… pero también podemos hacerlo con otras aplicaciones:

Meerkat

meerkat-alternativa-periscope

Seguramente conozcas Meerkat, una aplicación que podríamos definir como competencia directa de Periscope. Realmente la funcionalidad es la misma, la única diferencia es que Periscope integra más funcionalidades como la opción de Replay, para poder ver el vídeo más tarde.

Periscope cuida mucho más los detalles que Meerkat, ya que al ser la app de Twitter juega con más ventajas, pero su Interfaz es realmente amigable y personalmente me encanta. Y además, podemos poner los típicos corazones para señalar que el streaming nos ha gustado.

Pero si quieres cambiar de aires y usar una alternativa a Periscope por el motivo que sea, ya puedes descargar Meerkat en Google Play totalmente gratis.

Descarga | Meerkat en Google Play

Stre.am

stre.am-alternativa-periscope

Stre.am también nos permite transmitir vídeo en vivo, por lo que es una gran alternativa a Periscope. Pero también podremos enviar todo tipo de videoclips que ya hayamos grabado de antes y solicitar con quien queremos hacerlo. El punto fuerte de la app es su facilidad de uso, y es que los usuarios que la han probado la definen como mucho más sencilla de usar que Periscope (me incluyo).

¿Stre.am funciona con Twitter? Por supuesto, y también con Facebook y G+, por lo que todo son ventajas. No dudes en descargarla de Google Play y contarnos qué te parece, es gratis.

Descarga | Stre.am en Google Play

Otras alternativas

Existen otras alternativas a Periscope que hemos buscado pero ya no están en Google Play, como por ejemplo Colissa. Está claro que estas alternativas a Periscope son geniales para tenerlas siempre a mano, pero si lo que estás buscando es una app que te permita hacer vídeo streaming directamente en Twitter, Periscope es la mejor opción.

Pero descuida, porque os mantendremos al tanto de todas las alternativas a Periscope o funcionalidades que vayan añadiendo estos chicos a sus filas, que parece que la aplicación está constantemente mejorando. Y ya podemos descargar la última versión de Periscope 1.0.2 con muchas novedades.

¿Qué te parece Periscope? ¿Conoces alguna alternativa mejor? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

    COMENTARIOS