Cómo eliminar cuenta de WhatsApp

Alternativas a las llamadas de WhatsApp: Las llamadas de WhatsApp han marcado un antes y un después en el servicio de mensajería de WhatsApp, porque aunque parezca que no son muchos los usuarios que se pelearon durante un tiempo para conseguir las llamadas de WhatsApp -aunque luego no llamasen a nadie-. Pero lo malo, es que no se oyen tan bien como quisiéramos, aunque han mejorado bastante desde su lanzamiento.

En ese artículo analizaremos alternativas a las llamadas de WhatsApp, para que podamos comunicarnos mediante VoIP sin tener que tener WhatsApp instalado en nuestros smartphones.

Alternativas a las llamadas de WhatsApp

Virus en Llamadas WhatsApp

Hangouts

Google existe, y Hangouts también. Es posible que todavía no conozcas esta maravilla que nos llega desde Mountain View, pero lo cierto es que desde que Hangouts ha aterrizado entre nosotros, Skype ha pasado a un segundo plano para muchos usuarios.

La app de mensajería de Google cuenta con un especial atractivo, porque no solo nos permite realizar llamadas de vídeo o voz, sino que también enviar stickers divertidos y pasárnoslo en grande. Lo cierto es que Hangouts funciona muy bien, y para muchos es mejor que Skype. Y sí, las llamadas VoIP parecen funcionar mejor que en WhatsApp por lo que es importante tenerlo en cuenta.

Descarga | Hangouts

Skype

Tras haber leído que Skype pasaba a un segundo plano para muchos con la llegada de Hangouts, seguramente intuías que ahora tocaría hablar de Skype. Y es que Skype ha marcado un antes y un después en el mundo de la videoconferencia. Llevan ya un tiempo con nosotros, y funcionan muy bien como servicio de videollamadas, llamadas y envío de mensajes.

Las desventajas de Skype respecto a Hangouts (desde el PC), es que para usar Skype tendremos que instalar una aplicación pero Hangouts la podemos cargar desde Gmail. En el caso de los terminales Android, Hangouts ya viene preinstalado. Si tienes a más contactos aquí que en WhatsApp, puedes usarlo para llamar a tus amigos como alternativa.

Descarga | Skype

Facebook Messenger

Facebook está metida en todo, sobre todo desde que se hizo con WhatsApp, por lo que estamos ante una alternativa a las llamadas de WhatsApp totalmente directa. Con Facebook Messenger podremos realizar videollamadas gratis y hablar con nuestros amigos, por lo que todo son ventajas.

Facebook Messenger funciona muy bien, y además, se está ganando un hueco importante entre los usuarios puesto que cada vez tiene más y más descargas. Es una buena alternativa sobre todo si usamos mucho Facebook, para que todo quede en casa.

Descarga | Facebook Messenger

Viber

No podemos pasar por alto Viber aunque solo sea por veteranía. Y es que estamos ante una de las primeras apps en ofrecernos las llamadas. Viber también ofrece llamadas y videollamadas, por lo que es increíble para sumergirnos en una buena llamada. Ha perdido relevancia, pero continúa presente. Si usas más Viber que WhatsApp, no hay más que hablar.

Descarga | Viber

Line

Line es esa aplicación que casi todos tuvimos antes que WhatsApp, pero que rápidamente tiramos a la basura porque nos parecía muy engorrosa con tanto sticker por el medio. Muchos usuarios nunca llegaron a entender Line, pero lo cierto es que esta fabulosa app muy popular en muchos países también cuenta con llamadas y videollamadas. Un servicio muy completo sin duda.

Descarga | Line

FaceTime

Los chicos de Apple también han hecho un trabajo estupendo con su propia app de mensajería -FaceTime-. Con FaceTime podremos realizar llamadas con nuestros contactos, y no funcionan nada mal, además la Interfaz es increíble como ya os podéis imaginar. Si queréis una buena alternativa a las llamadas de WhatsApp, es importante tener en cuenta esta de la manzana. A los usuarios de Apple les encanta.

Descarga | FaceTime (Ojo, es solo para Apple, pero puedes chivárselo a un amigo no androide…)

Y más alternativas

Está claro que contamos con muchas más alternativas, más o menos populares, pero lo cierto es que lo ideal es encontrar esa que nos llene y nos beneficie en todos los sentidos. Contamos con más alternativas a las llamadas de WhatsApp como BBM o Wire, dos servicios también muy populares en este mundo.

Sea como sea, es cuestión de tiempo que las llamadas VoIP se escuchen mejor, puesto que al ir por Internet no se pueden oír mejor que las convencionales. Tan solo elige el servicio que más te guste.

¿Con qué alternativa te quedas para las llamadas de WhatsApp? ¿O crees que son las mejores ahora que ya no se escuchan tan mal? Danos tu opinión.

    COMENTARIOS