SMSmart es una aplicación que podría cambiarnos la vida desde ahora sobre todo en la manera que tenemos de entender los datos, que siempre vuelan y cuándo tenemos que hacer consultas a Google tenemos que esperar demasiado tiempo porque nos hemos quedado sin ellos y no cargan. Pero esto ahora podría tener solución, ya que os vamos a contar una manera con la que ahorra datos fácilmente con SMSmart para Android, una aplicación que todavía no está disponible pero pronto lo estará. Ahorrar datos en Android con SMSmart será posible pronto, conoce más:

Muchas operadores ofrecen SMS gratis, pero apenas les sacamos uso ya que usamos más servicios de mensajería que nunca. Pero ahora, con SMSmart podríamos sacarle un uso extra a estos SMS que no usamos, ¿cómo? Usando la aplicación para “navegar” por Internet y obtener información sin ahorrar datos mediante el envío de SMS.

Descarga información en formato SMS

Con SMSmart podremos descargarnos información en formato SMS. Esto es, realizar búsquedas mediante el buscador, que nos llegarían en forma de SMS para que no gastásemos datos. Esto sería perfecto si tuviéramos los SMS gratis, ya que no gastaríamos ni datos ni SMS.

smsmart-3

Si tenemos los SMS gratis, SMSmart es la mejor opción

Es en caso de que tengamos SMS (mensajes de texto) gratis con nuestra operadora, podemos tirar de SMSmart para descargar información que busquemos en formato de SMS. Por lo que podríamos consultar info ilimitada sin miedo, ya que no gastaríamos nada si tenemos los mensajes gratis.

Esta información se consulta en muchos medios, por lo que tendremos un amplio abanico de posibilidades para encontrar todo lo que estamos buscando sin problema alguno.

Disponible en EEUU (por ahora)

smsmart-google-play

Por el momento, SMSmart solo está disponible en EEUU, pero esperamos que llegue pronto a nuestro país. Si no queremos usar un Proxy para hacernos con la app, debemos esperar un poco, ya que podría cambiarnos la manera en la que disfrutamos de Internet y de nuestros datos. Ahora tus datos te durarán más con SMSmart, pero siempre que tengas los SMS gratis, compruébalo bien antes de usar esta app.

¿Qué te parece SMSmart? ¿Las has podido probar?

Descarga | SMSmart

    COMENTARIOS