Pixoff Battery Saver: empieza a ahorrar batería en tu dispositivo Android

Pixoff Battery Saver: empieza a ahorrar batería en tu dispositivo Android

por -
ahorrar-bateria-android-apagando-pixeles

Hoy queremos hablarte de una app que recién se acaba de actualizar hace unos días y que nos encanta, porque permite ahorrar batería en móviles con pantallas AMOLED. Es posible que tu pantalla sea AMOLED, y de ser así, necesitas esta app que se llama Pixoff Battery Saver para Android. Tiene una nota muy buena en la Play Store (4,3) y es gratis. ¿Qué más podemos pedir? Efectivamente con esta app para Android gratuita podrás ahorrar energía en tu smartphone, tienes que probarla, porque es de lo mejor que encontrarás por ahí para ahorrar batería en tu dispositivo con ayuda de aplicaciones.

Aplicación para ahorrar batería en Android: Pixoff Battery Saver

Esta app te permite ahorrar batería con un filtro que apaga píxeles. Es así de fácil de explicar aunque te pueda parecer algo del otro mundo, puesto que podrás ahorrar batería con un filtro capaz de apagar los píxeles de las pantallas. Incluso incorpora la posibilidad de filtro de noche, que disminuye la luz y contribuye a mejorar el consumo de la batería, puesto que pone el fondo de pantalla negro puro y esto hace que apenas consuma energía.

Aunque pueda parecerte que esta app no hace nada, ya te adelanto que funciona. Tú mismo puedes ver cómo va desde el anterior vídeo. Porque aunque no se vean, las pantallas AMOLED tienen sub píxeles en diferentes colores, que son como pequeñas luces rojas, azules o verdes.

Si apagas los píxeles ya se reduce mucho el consumo de energía en el terminal como es lógico, porque no se está emitiendo el mismo nivel de luz. Si la pantalla se muestra en color negro, no necesitará emitir luz. Es decir, los colores negros ahorran mucha energía al estar apagados.

Descargar Pixoff gratis para Android

Es gratis y los usuarios están encantados con la app. Ya estás tardando en probar Pixoff, battery Saver. Nosotros lo hemos probado y efectivamente el móvil consigue ahorrar mucha batería de esta manera, apagando los píxeles en las pantallas AMOLED.

Si te interesa la app, pruébala gratis desde el siguiente link a Play Store:

Pixoff: Battery Saver
Developer: UrySoft
Price: Free+

    COMENTARIOS