Descarga Google Words Android

Hace unas semanas que pudimos ver como Google AdWords llegaba a Android pero, en su momento, solo estaba disponible en Canadá a modo de pruebas. A día de hoy Google ha anunciado en el blog de AdWords que la aplicación se ha lanzado a nivel mundial. Tanto pequeñas como grandes empresas usan cada vez más sus móviles para gestionar sus campañas y una aplicación dedicada hace que todas estas tareas sean cada vez más fáciles.

¿Qué puedes hacer en AdWords para Android?

  • Ver las estadísticas de tus campañas.
  • Actualizar las ofertas y los presupuestos de las campañas.
  • Recibir notificaciones y alertas en tiempo real.
  • Actuar en las sugerencias para mejorar tus campañas.
  • Llamar a un experto de Google y hablar con él directamente.

Las personas que la han probado dicen que AdWords para Android le permite revisar con más rapidez sus cuentas de AdWords y ser más eficientes manejando sus campañas. Con un par de toques desde cualquier lugar se pueden hacer todo tipo de cambios sin necesidad de consultar un ordenador.

Google AdWords para Android

Si, por ejemplo, ves que se te está terminando el presupuesto de una campaña y no quieres perder ventas potenciales puede ser un buen momento para aumentar el presupuesto de la misma desde el bar mientras te estás tomando unas cañas. No debemos trabajar constantemente pero esto nos da más libertad en nuestro trabajo y es algo que se agradece.

Google ha creado un pequeño gift que podemos ver arriba y nos da una muestra de la aplicación para Android. Recuerda que AdWords para Android funciona con Android 4.0 o superior y se podrá descargar a partir de hoy desde la Google Play Store.

Google, por su parte, trabaja constantemente para ganar terreno en el ámbito empresarial y la principal muestra de ello reside en Android for Work, una plataforma que Google está diseñando para ganar notoriedad en este campo.

Descarga | AdWords desde Google Play

    COMENTARIOS