Hoy en día contamos con muchas aplicaciones para Android, por lo que no es de extrañar que también exista una que cambie la temperatura de color de la pantalla, que reaccione de una forma diferente en base a la cantidad de luz que ésta reciba, es decir, que exista en el ambiente.

De esta manera, no tendremos que forzar la vista cada vez que miramos la pantalla, ya que el color se adaptará perfectamente en base a la luz solar. Adapta el color de la pantalla a la luz solar en Android con CF.lumen, una aplicación de Google Play que hace esto posible.

CF.lumen, adapta el color de la pantalla a la luz

¿Cómo consigue CF.lumen ajustar el color de la pantalla a la luz solar? Con filtros de color. Lo que harán antes de nada, será convertir la pantalla una escala de grises, y a continuación, esa misma imagen se verá en el nivel adecuado, en base al filtro seleccionado por la luz del día. Adaptará el filtro adecuado en base a la luz del sol, por lo que siempre veremos la imagen perfecta sin forzar la vista.

Esta aplicación, CF.lumen, también es importante para las personas daltónicas, puesto que cuenta con ajustes debido a las necesidades de cada usuario, por lo que la convierte en una aplicación realmente completa. Ya que si tenemos un fondo increíble, a pesar de que cambie la luz del día, se seguirá viendo increíble.

Prueba CF.lumen, es gratis

Como ya os digo, esta aplicación es totalmente gratuita, pero también existe una versión Pro de pago. Lo que hace a diferencia de la gratuita, es habilitar el inicio de la app nada más encender el teléfono, por lo que funciona desde el primer momento. También cuenta con integración con Tasker. Si quieres probarla, debes saber que necesitas tener Android 4.4 Kitkat o superior, pero lo mejor es que no requiere permisos de root.

Si te ha gustado la aplicación, no dudes en compartir con nosotros tu experiencia, porque podría servirle a muchos usuarios.

Descarga | CF.lumen en Google Play

    COMENTARIOS