Always On Display en Galaxy S7

A muchos no termina de gustarle la nueva función Always On del Samsung Galaxy S7 pero el problema puede no ser la novedad en sí sino la escasa utilidad de esta función. Always On nos permite mostrar información en pantalla, permanente, de los aspectos básicos del terminal para no tener que encender la pantalla completa de cada vez.

Ahora bien, esta información básica era muy reducida hasta la fecha y solo algunas aplicaciones podían mostrar notificaciones en Always On, por no hablar de las limitaciones de esta característica. Con la llegada del Galaxy Note 7 explosivo las cosas han cambiado y Always On es mucho más potente que antes pero en el Galaxy S7 seguía siendo igual hasta ahora que ha recibido la nueva actualización 1.4.02 con todas las novedades.

always-on-galaxy-s7-funciones-note-7

Las novedades de Always On para el Samsung Galaxy S7

Ya puedes descargar Always On 1.4.02 para los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de forma oficial y entre las novedades de esta nueva versión está la nueva vista de calendario y un nuevo reloj digital que permite colocar texto personalizado con diferentes tipos de letra y diferentes colores.

Por otra parte, Always On, ahora permite mostrar cualquier imagen e incluso la canción que estamos escuchando. Obviamente en el caso de optar por imágenes el consumo aumentará pero si usamos el modo estándar que también muestra notificaciones de otras aplicaciones (no Samsung), el consumo de la app ha sido mejorado.

Always On mejora mucho en la nueva versión

El consumo de Always On siempre ha sido bajo pero gracias a la última versión Samsung asegura que, en un funcionamiento normal, el teléfono consume menos del 1% de batería cada hora de funcionamiento. Si no te gusta Always On siempre puedes desactivarlo.

Para actualizar Always On solo tienes que esperar a que te salga la nueva actualización en las Galaxy Apps o bien entrar en las Galaxy Apps e ir a Mis aplicaciones – Actualizar, solo ocupa 8,48 MB y nos trae un montón de novedades. En caso de que no uses las Galaxy Apps también puedes descargar el APK desde el foro de XDA.

Descargar | Always On APK

    COMENTARIOS