timeline de twitter para android

Seguro que ya has visto el nuevo timeline de Twitter, pero es importante que sepas que puedes activarlo o desactivarlo a tu gusto por si no quieres ver las publicaciones destacadas de primero. En este tutorial veremos cómo activar o desactivar nuevo timeline de Twitter, ya que estos chicos han añadido un apartado en la configuración que nos permite barajar esta opción dependiendo de si queremos ver lo más destacado para nosotros primero o no.

Activar/desactivar el nuevo timeline de Twitter

El nuevo timeline de Twitter no lleva demasiado tiempo entre nosotros. Sin embargo, muchos usuarios lo quieren y otros no. Para barajar esto, tenemos una opción desde la configuración. Pero antes de contarte cómo hacerlo, veremos qué es esto del nuevo timeline.

Pues bien, Twitter cuenta con un nuevo algoritmo que destaca publicaciones que supuestamente son más interesantes para nosotros. Esto no tiene por qué ser cierto, pero en base a nuestros seguidores y supuestos gustos, Twitter sabe lo que nos gusta y nos lo muestra. Si quieres activar o desactivar que Twitter nos muestre lo más destacado para nosotros, a continuación veremos cómo.

 

En este tutorial, veremos cómo hacerlo de 2 maneras, vía Android y vía web:

En Android

  • Abre Twitter > Opciones > Configuración > Cronología > Personalización de cronología.
    • “Muéstrenme los mejores tweets primero” (activar/desactivar).

En web

  • Abre Twitter.com > Clic en tu foto de perfil arriba a la derecha > Configuración > Cronología (en esa misma ventana)
    • “Muéstrenme los mejores tweets primero” (activar/desactivar).

activar desactivar nuevo timeline twitter

Realmente, se hace igual de las dos formas, tan solo tendremos que activar o desactivar la opción a nuestro gusto. Déjanos un comentario si tienes dudas, pero esperamos haberte ayudado.

¿Qué te parece lo nuevo de Twitter? ¿Te lo quedas?

    COMENTARIOS