Los chicos de la red social de tweets parecen estar añadiendo un modo nocturno en Twitter, con el objetivo de que la app se muestre oscura a medida que llega la noche. Esta funcionalidad parece encontrarse en pruebas, concretamente en una versión alpha de Twitter, por lo que son buenas noticias para los fans del modo nocturno, que muchos ya están disfrutando en Android N. Nosotros al final del artículo te dejamos el APK alpha de Twitter para que puedes hacerte con él (pero no funciona para todos los usuarios).

Como hemos podido saber a través de Taylor Wimberly en G+, los chicos de Twitter han añadido el modo oscuro a su app. Además, comenta si la versión alpha de Twitter tiene un modo noche, porque no es capaz de configurarlo para que se apague. Es curioso que no encuentre el Ajuste para apagarlo (puede que lo añadan más adelante) pero ha ayudado a que se de cuenta que al llegar la noche se activa por defecto y se vuelve oscuro.

modo nocturno twitter

¿Modo oscuro en Twitter para cuándo?

En la anterior imagen podemos ver este modo oscuro de Twitter que queda muy bien la verdad. Nos ha sorprendido porque no nos esperábamos un cambio así en la app, pero es muy cómodo para no forzar la vista de noche, porque a veces la luz del móvil molesta mucho aunque el brillo esté al mínimo.

No sabemos cuándo estará esta funcionalidad activa para todo el mundo, es posible que pronto. No obstante, los chicos de Twitter no lo han hecho oficial, pero con lo bien que hemos visto que funciona seguro que llega a todos en unas semanas. Al menos eso es lo que esperamos.

Te vamos a dejar a continuación el APK de la última versión de Twitter para que pruebes si te aparece el modo nocturno por la noche. Nosotros lo hemos probado y nada, pero tú podrías tener más suerte. Esto varía dependiendo de dónde te encuentres, por lo que todo puede pasar. Acuérdate de descargar la última versión y que sea alpha, que es dónde se ha visto.

¿Te gusta el modo nocturno de Twitter?

Descarga | Twitter APK

    COMENTARIOS