Modo coche Galaxy S7

Muchos usuarios han preguntado por el modo coche del Samsung Galaxy S7 y lo cierto es que sí, el Samsung Galaxy S7 sigue conservando el modo coche pero… ¿cómo se activa? A continuación os voy a enseñar cómo activar el modo coche en el Samsung Galaxy S7 y debo admitir que es muy fácil hacerlo aunque si no se sabe cómo es imposible.

El modo coche en el Samsung Galaxy S7 no viene de serie, esto quiere decir que lo tenemos que descargar. Ahora bien, tampoco lo encontraremos en Google Play ya que el propio modo coche de Samsung y por eso hay que ir a la tienda de las Galaxy Apps a buscarlo.

Car Mode Galaxy S7

¿Cómo activar el modo coche en el Samsung Galaxy S7?

Entramos en las Galaxy Apps y buscamos Car Mode (for Galaxy), ese el modo coche que tenemos que descargar para nuestro Samsung Galaxy S7. Si no puedes usar las Galaxy Apps seguramente tengas que crearte una cuenta de Samsung pero es muy fácil y no te llevará nada.

El modo coche ocupa cerca de 29 MB por lo que es recomendable descargarlo por WiFi aunque si tienes una tarifa de datos que no sueles gastar puedes descargarlo con tus datos, tampoco es que ocupe tanto. Una vez descargado el modo coche para activarlo solo tendremos que entrar en el cajón de aplicaciones y abrirlo.

Una vez abierto veremos la pantalla que nosotros os mostramos, también os ofrecerá configurar vuestra voz para un mejor funcionamiento y a la vez os pedirá vincular con el bluetooth de vuestro coche para funcionar de forma integrada.

El modo coche es útil porque muestra los iconos grandes y accesibles. A la vez si decimos “Hola Galaxy” el comando puede despertar el modo coche y gracias a él iniciamos otros comandos como “Ir a Galicia”, por ejemplo, el modo coche abrirá Google Maps (si estás seleccionado en los Ajustes) y trazará la ruta de forma automática. La verdad es que es muy cómodo.

¿Pensabas que te ibas a quedar sin modo coche en tu Samsung Galaxy S7? Pues no pero como la gente se ha quejado tanto de TouchWiz y el bloatware los de Samsung lo han quitado de la instalación original del teléfono para todos aquellos que no lo necesiten.

    COMENTARIOS