No es la primera vez que encontramos un juego oculto en Messenger. Hace tiempo tuvimos el juego del baloncesto, y ahora que se están disputando Eurocopa y Copa América, hemos visto que hay un juego de fútbol oculto en Facebook Messenger. Si te gusta el fútbol y quieres probarlo, te contamos lo que tienes que hacer para activarlo, es muy sencillo.

Facebook lo ha vuelto ha hacer. Ha añadido un juego de fútbol oculto en Messenger, y que tú mismo podrás descubrir si nos sigues leyendo. Así podrás jugar al fútbol mientras chateas, en Messenger. No tendrás que instalar ninguna app adicional para disfrutarlo.

juego futbol messenger

Activar el juego de fútbol oculto en Facebook Messenger

Este juego oculto de fútbol se puede activar muy fácilmente. Simplemente tendrás que entrar en Messenger, en cualquier chat y poner un emoji de un balón de fútbol. Ahora solo tendrás que pulsar el balón para que se abra el juego (esto funciona con la última actualización de Messenger que está disponible en la Google Play).

¿En qué consiste el juego de fútbol de Messenger? Tendrás que tocar el balón y hacerlo rebotar en el aire (sin que toque el suelo). Si lo tocas y paras te caerá, tendrás que hacer clics encima del balón todo el rato para mantener la pelota en el aire. La finalidad consiste en obtener el mayor número de puntos posible, para ver cuánto tiempo conseguimos tocar el balón sin que toque el suelo.

El juego no es fácil. Y si te gusta el fútbol (o aunque no te guste), ya puedes probarlo en Messenger con la última actualización. Simplemente pásate por la Google Play, escribe Messenger y haz clic en “actualizar”. Debería aparecerte. Sino es que igual ya tienes la última versión y no lo sabes.

Por ahora mi puntuación alta es 8… pero seguiré jugando.

¿Ya has probado el juego? ¿Te ha aparecido? No dudes en contarnos tu puntuación en los comentarios.

    COMENTARIOS