Activar Cortana con la voz en Android Hey Cortana

Cuando Cortana empezó a llegar a Android, los usuarios tenían muchas ganas de probarlo, pero lo cierto es que su llegada se está haciendo de rogar porque llevamos muchos meses esperando su versión final. Nosotros, queremos adelantarnos un poco, y os traemos un tutorial para así averiguar cómo activar Cortana con la voz en Android: ¡Hey Cortana! Os lo contamos:

Activa Cortana con la voz en Android: ¡Hey Cortana!

Si tienes la última versión de Cortana y el micrófono de tu smartphone funciona bien, no tendrás problemas para empezar a usar Cortana en Android, puesto que tienes una buena base para empezar. Si te gusta el “OK Google” para activar el asistente de Google, seguramente te guste el “Hey Cortana” para activar el asistente de Microsoft, que además es inteligente y nos permitirá disfrutar de una mejor experiencia.

Activar Cortana con la voz en Android

Además, ya te hemos contado cómo activar Cortana por defecto. ¿Pero cómo llamamos a cortana con la voz? Lo que haremos será ir a los Ajustes, que será desde dónde veamos esta opción. Recuerda que solo funcionará con la app abierta o la pantalla encendida y desbloqueada.

Funciona justamente igual que el OK Google, por lo que no tiene pérdida, será cambiar unas palabras por otras. Aunque si preferimos evitar usar la voz para activarlo, tan solo tendremos que abrir la app de Cortana de manera normal e iniciar el asistente, de tal manera que solo tengamos que decirle a Cortana en qué queremos que nos ayude.

Consigue el último APK de Cortana

Ahora ya podrás llamar a Cortana siempre que puedas para que resuelva todas tus dudas, puesto que estamos ante un asistente inteligente, que podríamos decir que es mejor que Google Now.

La última versión de la app todavía es por APK, por lo que no podemos pedirle peras al olmo, pero a continuación te dejamos el link para que consigas la última versión en APK Mirror.

Recuerda que cualquier duda o si no te funciona puedes dejarnos un comentarios, te ayudaremos encantados, para que así activar Cortana con la voz en Android sea por fin una tarea sencilla y de todos.

Descarga | Cortana en APK Mirror

    COMENTARIOS