Netflix en España

Netflix es una de las apps más populares del momento que nos permiten acceder a un montón de contenido. Pero para usarla, nosotros siempre recomendamos Wi-Fi porque podríamos quedarnos sin datos en un periquete. La buena noticia, es que estos chicos parecen habernos escuchado, porque ahora te vamos a contar cómo activar ahorro de datos en Netflix que ya es posible con la ultima actualización.

Modo ahorro de datos en Netflix

Esta buena noticia la hemos descubierto a través de los chicos de Android Police, quienes nos han informado de una beta de Netflix que permite que ahorremos datos móviles. Para los usuarios que no estén en casa o no tengan una Wi-Fi pública, podrán activar sus datos sin tanto miedo gracias a esta opción.

ahorrar datos en netflix

¿Cómo consigo ahorrar datos en Netflix?

  • Lo primero es descargar Netflix 5.1.0 Beta por APK. Esta versión llegará pronto a la Google Play, incluso podría haber llegado ya a tu zona, por lo que es bueno que lo compruebes o sino recurrir rápidamente al APK que es muy cómodo.
  • Una vez tengas ya instalada la beta de Netflix, entre los Ajustes encontrarás la opción que vemos en la anterior imagen “Mobile data saver“. Esta opción nos va a permitir que ahorremos más datos cuando usemos Netflix con nuestro plan de datos. El objetivo es que los usuarios puedan usar Netflix, aunque no estén conectados por Wi-Fi.

Ahora ya podrás ver capítulos cortos desde el móvil

Ya te contamos otros trucos para ahorrar datos en Android. Pero si usas Netflix, mejor que esa funcionalidad no vas a encontrar nada. Aclaramos también que parece no ser algo nuevo, porque algunos usuarios ya tenían esta característica. Lo mejor es que actualices Netflix, para que compruebes si ya tienes la opción o tienes que seguir esperando.

Déjanos un comentario, por si podemos ayudarte en algo. ¿Has conseguido activar ahorro de datos en Netflix?

    COMENTARIOS