La última versión de Opera Mini para Android integra una característica increíble, que no es otra que adblock nativo. Esto nos permite desactivar los anuncios, que aunque no lo sepas, la publicidad consume muchos datos móviles, así que seguro que viene bien para navegar más cómodamente y sin gastar tantos datos en tu navegador. Te contamos cómo activar adblock en Opera Mini para Android.

Activar adblock en Opera Mini

opera

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la última versión de Opera Mini (esto está disponible desde la versión 16 de Opera Mini). Te la dejamos en el anterior enlace hacia la Google Play, para que la puedas descargar de manera segura y disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Pero la más especial es la de adblock nativo. Se activa haciendo lo siguiente:

  • Configuración > Ahorro de datos > Bloquear publicidad.

Si hacemos esto, habremos desactivado la publicidad desde ese momento, no tendremos ni siquiera que reiniciar el navegador. En la opción de Ahorro de datos también hay otras opciones, por si te pudieran interesar, pero ya te adelanto que de esta manera navegarás mejor.

Ahora gastarás menos datos móviles

Ya sabes que la publicidad nos viene bien a los medios, porque es lo único de lo que vivimos. Y siempre puedes hacer una excepción con Androidphoria si te gustan y te son útiles nuestros artículos. Pero nosotros también queremos que disfrutes de una mejor experiencia con Opera Mini en tu móvil y te duren más los datos móviles, y con esa opción así será. Si todavía no has probado Opera Mini, pruébalo, porque va genial en el móvil, yo lo tengo y lo uso mucho (Chrome también pero gasta muchos más datos con diferencia).

Tampoco te pierdas nuestro post mañanero de hoy para que no gastes tantas megas en tu móvil. Seguro que con ambas opciones conseguirás exprimir más los datos móviles que tengas contratados, para así no pasarte cada mes. ¡Qué lo disfrutes!

¿Te han quedado dudas? Puedes preguntarnos en los comentarios.

    COMENTARIOS