SI te gusta el retoque fotográfico, es posible que te hayas preguntado alguna vez cómo abrir archivo PSD en Android, es decir, archivos de Photoshop. Lo cierto, es que no es fácil topar con una aplicación que lo haga, pero nosotros te mostraremos algunas en este artículo que podrían serte útiles. Nos han servido, pero ya sabes que eso podría cambiar en cualquier momento, y también necesitarás tener un hardware interesante para correr Adobe Photoshop Mix.

Cómo abrir archivos PSD en Android

Los móviles son cada vez más ordenadores, por lo que abrir archivos PSD debería ser lo primero que nos dejasen hacer, sobre todo para los usuarios que se dedican a ello y que necesitan abrir alguno que otro desde su smartphone.

abrir archivos photoshop android

Tras una búsqueda interesante, hemos encontrado estas dos opciones:

  • Adobe Photoshop Mix: esta app se lleva toda la fama por ser de Adobe, pero los usuarios no están del todo contentos con su funcionamiento porque exige recursos y a muchos se les cierra la aplicación. Podrás abrir archivo PSD en Android, además de crear fotografías realmente sorprendentes. Si quieres darle una oportunidad, puedes descargarlo en Google Play, es gratis, y tiene un 3,8 de nota.
  • Documents Easy Viewer: si prefieres algo más básico, esta app nos permite abrir este tipo de archivos Photoshop (entre muchos otros), por lo que es una maravilla. Soporta otras extensiones como PDF, Adobe Illustrator (.ai), doc, docx… Si quieres probarlo (te lo recomiendo), puedes entrar en Google Play y bajártelo, es totalmente gratis y tiene un 3,1 de nota.

Edita tus fotos en Android

¿Con qué app te quedas para abrir estos chicos Photoshop en tu Android? Esperamos que hayas conseguido abrirlos. Recuerda que la primera app exige hardware, necesitarás tener un todoterreno para que funcione fluido.

Poder editar nuestras fotos desde el móvil ahora será posible, y no solo eso, sino abrirlas, que también es importante sobre todo si nos envían algo. De esta manera, podrás editar y abrir fotos impresionantes como las que os mostramos en este artículo. ¡Un aplauso a sus creadores!

    COMENTARIOS