URL personalizada en Snapchat

Todavía hay quien duda de que Snapchat es el futuro y la verdad es que están en lo cierto, Snapchat no es el futuro sino el presente. Actualmente esta aplicación tiene tantos adeptos que unos trucos para mejorar Snapchat no os vendrán para nada mal.

Si no estás usando Snapchat también te recomiendo que lo hagas o quizás pronto podrías quedarte un tanto anticuado si solo dependes de Instagram para compartir tus fotos o usas la aplicación del momento MSQRD que se ha quedado un tanto olvidada. A continuación os daremos algunos trucos para ser más hábiles en Snapchat, si has llegado tarde puede que te encuentres un poco perdido y sobre todo si no sabes que los mensajes se autodestruyen.

Emojis movimiento Snapchat

Los 5 mejores trucos para Snapchat

Algunos de ellos quizás sean conocidos, otros no tanto pero lo que está claro es que hay muchas formas de mejorar Snapchat o hacer cosas que la aplicación de serie no puede hacer y por eso os recomendamos prestar atención a estos trucos o consejos.

Editar fotos y vídeos en Snapchat

Cuando abres Snapchat verás la cámara y cuando tomas fotos aparecen opciones. Eso sí, cuando empiezas editar las imágenes en esta aplicación puede ser un poco lío pero puedes hacer un montón de cosas:

  • En la parte superior derecha puedes añadir emojis, si pulsas en la T también puedes añadir texto eligiendo el color y el formato. Si pulsas en el lápiz podrás dibujar con el dedo.
  • En la parte inferior puedes elegir el tiempo que muestras tu snap. El cuadrado que pone + te permite que sea público y la flecha de la derecha puede seleccionar contactos a los que enviar este Snap. Debes saber que en la flecha hacia abajo puedes guardar el snap en la memoria del teléfono.
  • Los vídeos de 10 segundos también se pueden editar pero esta vez con emojis fijos, también se puede seleccionar (en un signo del altavoz) si el vídeo tiene o no sonido.

No es que la edición sea una pasada pero no está de más dar unos retoques a nuestras creaciones para asegurarnos de que quedan tal y cómo queríamos. Actualmente en los vídeos incluso se pueden poner emojis en movimiento en los vídeos.

Además de todo esto si quieres falsear la ubicación aquí te explicamos cómo poner una ubicación falsa en Snapchat, no es que sea muy legítimo pero tampoco creo que sea ilegal hacerlo, puede ser divertido.

Escribir más texto del permitido en Snapchat

Snapchat solo permite escribir una línea de texto pero es fácil saltarse la limitación. Lo único que hay que hacer escribir un texto (tan grande como quieras) en cualquier otra aplicación (en los mensajes, por ejemplo). Una vez hecho el texto lo copiamos y lo pegamos en Snapchat.

Si hacemos el pegado del texto el espacio para escribir aumentará y veremos el espacio negro mucho más grande que antes, se podrá añadir todo el texto que quieras. ¿No lo sabías?

Aplicar filtros en Snapchat

Instagram tiene filtros y muchas otras aplicaciones los tienen. Snapchat también permite aplicar filtros lo mejor es que no se limitan a tonos sino que también se ofrecen filtros que nos permiten añadir nuestras circunstancias (el tiempo, la temperatura, la velocidad, la hora, nuestra localización ,etc.).

Para añadir un filtro en Snapchat basta con deslizar a la izquierda o a la derecha cuando editas la imagen (también funciona con los vídeos, si deslizas a un lado u otro también aplicarás un filtro). Aquí te enseñamos cómo aplicar un filtro de pago gratis.

Filtro de pago gratis en Snapchat

Doble tap para cambiar la cámara

Es uno de los trucos sencillos y útiles. Cuando vas por la calle y quieres usar Snapchat para poder cambiar entre la cámara y delantera y trasera vasta con tocar dos veces la pantalla en el modo cámara y podrás cambiar entre la delantera y trasera.

Dar la url de tu perfil de Snapchat

Si quieres dar tu url de Snapchat o la url de algún perfil en Snapchat debes saber que es muy fácil compartir este perfil a través de cualquier aplicación. Lo único que tenemos que hacer es usar la siguiente url cambiando el nombredeusuario por el nombre en cuestión que tenga el usuario en Snapchat.

  • www.snapchat.com/add/nombredeusuario

De esta forma, si compartes este link y usas tu nombre usuario, cualquiera podrá agregarte directamente en Snapchat. Es útil y no tienes que andar buscando el botón de compartir dentro de la aplicación. La url también se puede personalizar, aquí un truco para hacerlo.

Tanto si sois nuevos como si ya lleváis tiempo en Snapchat seguramente hayáis descubierto algo que no sabíais y si por el contrario queréis aportar algo extra para los demás usuarios también está permitido hacerlo, podéis añadir vuestros trucos de Snapchat para crear un pequeño manual en nuestra web. En caso de dudas recuerda que también podéis usar los comentarios para aclararlas.

    COMENTARIOS