Las cosas populares pueden ser muy queridas, pero también muy odiadas. A lo largo de recorrer muchas redes sociales y de escuchar a muchos usuarios, hemos recopilado 5 motivos por los que algunos usuarios odian Instagram, o más que odiar no quieren usarlo. Si estás leyendo esto, es porque puedes sentir algo similar o todo lo contrario, por lo que esperamos ver tu opinión en los comentarios. Allá vamos:

Instagram es odiado por algunos usuarios

como ser popular en instagram

Esto es lo que piensan usuarios que no usan Instagram porque no les gusta (algunos ni siquiera la han llegado a probar). Te aseguro que el segundo te sorprende:

  • No la saben usar. Muchos usuarios no quieren usar Instagram, o más bien, la odian, porque la descargaron un día no se enteraron de cómo funciona y por ese motivo ya no quieren darle una oportunidad de uso. Lo cierto es que no es una app muy intuitiva, pero tampoco demasiado complicada de usar si le dedicamos un rato.
  • Son de Facebook y no quieren saber nada de otra red social.
  • No les gustan las fotos. Si no te gusta subir fotos a las redes sociales, ni que te etiqueten en ellas, es posible que Instagram no te guste, porque seguro que tienes muchas fotos de amigos tuyos en las que sales y no sales especialmente guapo/a.
  • Porque es demasiado popular. Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones/redes sociales más populares del momento. Eso es algo que repatea a los usuarios y que hacen que no quieran usarla. Es una app de moda, de estas que están de moda en determinados puntos, y eso aborrece a muchos usuarios.
  • Errores en la app. No es Instagram la única aplicación que presenta errores, Facebook también, pero parece que a la red social líder se le perdona todo. Instagram sí es cierto que tiene algunos problemas, pero también van añadiendo poco a poco cosas nuevas.

¿Qué tipo de usuario eres, te gusta Instagram?

Los usuarios que han dejado de usar Instagram, se quejan de los errores. Sin embargo, los que ya no le han dado ni 1 oportunidad, se refieren a ella como que no les gusta la gente que la usa, que es poco intuitiva o que prefieren otras redes sociales.

Nosotros te hemos dado consejos para ser un popular instagramer, por lo que puede que te vengan bien.

¿Usas Instagram o prefieres optar por otras redes? Espero que me lo confieses en los comentarios.

    COMENTARIOS