google-allo

Google Allo es genial y puedes probarlo ahora. Nosotros ya lo hemos hecho y vamos a hablarte de 5 razones para elegir Google Allo. Hay muchas razones para elegir el nuevo servicio de mensajería de Google que quiere competir con WhatsApp y que promete ofrecer seguridad y muchas funcionalidades. Si no todavía no lo has probado, igual te convencemos a que lo hagas:

stickers google allo

5 razones para elegir Google Allo

Estas son:

  • Google Assistant : el asistente de Google es una pasada y te encantará probarlo. Eso sí, necesitarás aceptar el permiso de localización para que funcione correctamente. Ya sabes que escapa más de Google Now y se parece más a Siri, es bastante inteligente. Podrás incluso pedirle que te cuente un chiste.
  • Fácil de usar. Allo es intuitivo y fácil de usar. Además tiene muchas ventajas, no pesa demasiado ni tampoco gasta demasiada batería. Encontrarás fácil todo lo que necesitas en los Ajustes, es rápido y completo. Podrás ejecutarlo sin problemas.
  • No necesitas tener línea. Es posible usar Allo en móviles sin línea, pero deberás poder recibir el SMS de confirmación para usar el servicio. Esto es bastante curioso, pero es una ventaja para los usuarios en los que se de el caso.
  • Chat de incógnito. Añade la funcionalidad de chat de incógnito para poder hablar con total secretismo y libertad. No está nada mal. Eso sí, aquí no podrás hacer uso de Google Assistant.
  • Stickers. Los fans de los stickers, podrán disfrutar mucho porque son bastante chulos. Los stickers puedes verlos en la anterior imagen, no tienen desperdicio.

Estas son algunas de las razones para usar Allo.

Pruébalo que es gratis

No dudes en probar Allo y contarnos cuál es tu sexta razón para probar Allo. Es un buen rival de WhatsApp, veremos en qué se convierte con el tiempo… si en un éxito o un fracaso. Tendrá que mejorar bastante y añadir más cosas no obstante, para quitarle el puesto a WhatsApp. Es completo, pero le falta algo. También verás que por ahora no hay muchos usuarios que lo utilicen.

Te dejamos el link de Allo a la Play Store:

Google Allo
Developer: Google Inc.
Price: Free

    COMENTARIOS