descargar telegram 3.3 con supergrupos

Son muchas las razones por las que me gusta más Telegram que WhatsApp, y básicamente, esta es la finalidad del artículo, que descubras por qué he elegido Telegram. El objetivo, es que sepas de manera objetiva porque un usuario podría decantarse por Telegram si todo el mundo usa WhatsApp. No obstante, hay factores que podrían influir en que no puedas usar Telegram.

Arrancamos con estos 5 motivos para usar Telegram:

añadir-stickers-a-telegram

5 razones para usar Telegram

  • Bot de Telegram. El bot de Telegram es una pasada. Te permite estar al tanto de todo como si de una conversación más se tratarse. Existen bots para todo en la actualidad. De Pokémon GO, de las Elecciones, del tiempo, de los deportes… podrás recibir alertas de todo lo que te interesa en Telegram (cada día), como si fuera un contacto más. Incluso podrás crear tu propio bot si tienes una página web.
  • Los gifs y los stickers. Las tonterías nos encantan a los usuarios. Los gifs y los stickers son muy divertidos, te echarás unas risas con tus amigos porque como imaginas, hay mucha variedad. En los gifs podrás filtrar. Dependiendo de la palabra que pongas, te saldrán unos gifs u otros. En el caso de los stickers, podrás descargar los paquetes que más te gusten e incluso crear tus propios stickers. Es super divertido. Hay muchos populares como de Pokémon ahora mismo.
  • No hay tanta gente como en WhatsApp. Lo malo de WhatsApp es que al usarlo tanta gente, no te dejan en paz. En Telegram se puede respirar un poco, porque no lo usa tanta gente y de paso, hablas solo con quien quieras sin que vean que te has conectado a WhatsApp. Ya sabes que puedes ocultar lo de la última conexión, pero prefiero tenerlo activado. Es irónica esta razón, porque hablando bien de Telegram solo consigo que más usuarios se unan.
  • Tener varias fotos de perfil. Una de las cosas que más me gusta de Telegram es la de tener varias fotos de perfil. Tú puedes añadir fotos de perfil varias, y el otro usuario podrá ir viéndolas todas. Puedes borrar las fotos de perfil viejas que no te gusten. Esta funcionalidad es genial.
  • Chat secreto / autodestrucción. Esta funcionalidad siempre puede ser útil y divertida. Si la pruebas, te gustará. No me parece imprescindible ni mucho menos, pero no tendrás que usar Snapchat para nada.

El gran inconveniente para usar Telegram

Uno de los motivos por los que la gente no usa Telegram, es porque todo el mundo usa WhatsApp. Y no se pueden permitir instalar más aplicaciones, porque no tienen espacio en el móvil. Si tienes 8 GB de almacenamiento o menos, es complicado que puedas instalar Telegram en tu smartphone. Porque seguro que andas justo de almacenamiento y prefieres otras apps como Facebook. Este es el gran inconveniente.

    COMENTARIOS