facebook messenger publicidad

Es posible que uses WhatsApp y Facebook Messenger a la vez, sin embargo, puede que con Messenger abarques todas las personas con las que te comuniques e incluso puedas olvidar WhatsApp. Está claro que WhatsApp es el servicio de mensajería líder, pero Facebook Messenger ofrece características especiales e interesantes. No te pierdas este post curioso sobre estos 5 motivos para olvidar WhatsApp y usar Telegram, ni tampoco 5 motivos por los que olvidar WhatsApp por Telegram.

5 motivos para olvidar WhatsApp y usar Messenger

llamadas de grupo facebook messenger

  • Llamadas de grupo. Esta nueva funcionalidad de Messenger es una pasada y supera de lleno a WhatsApp que únicamente cuenta con llamadas de voz en la actualidad. Pronto llegarán las videollamadas, pero individuales. Aquí te contamos cómo activar las llamadas en grupo de Messenger. Pero mientras tanto, tenemos las llamadas de grupo de WhatsApp.
  • Integración con Facebook. Es cómodo encontrar a Messenger dentro de Facebook, sobre todo desde el ordenador es muy cómodo hablar con nuestros amigos a través de esta app. La integración le da un valor añadido, a mi me gusta mucho esta opción.
  • Stickers geniales y GIFS. Algo genial de Messenger es que podemos compartir stickers geniales y GIFs, por lo que no tiene nada de desperdicio. Esto le falta a WhatsApp para que sea más divertido, Telegram sí que tiene ambas cosas y está genial.
  • Buscador de Spotify en Messenger y Dropbox. Para los amantes de la música esto está muy bien, porque podrás compartir tu música favorita directamente desde Facebook Messenger, a través del icono de Spotify. También hay integración con otros servicios como Dropbox, es increíblemente cómodo para compartir lo que nos de la gana. En esto gana Messenger, tenemos más libertades.
  • Otras funcionalidades varias. Messenger cuenta con funcionalidades varias que encontramos en la parte inferior, entre las que encontramos muchas características que te van a gustar. WhatsApp sin embargo no tiene nada más de lo que vemos a simple vista. Ej. Dropbox, GIF Keyboard, GIPHY, Tumblr, Flipboard… podrás instalar prácticamente lo que quieras.

¿Qué te parecen estos motivos? ¿Te quedas con Messenger o seguirás usando WhatsApp? Yo creo, personalmente, que ambas apps son complementarias. Cualquiera de las dos es interesante. ¡No tienes por qué olvidar WhatsApp si no quieres!

    COMENTARIOS