5 euros gratis Just Eat

¿Quieres 5 euros gratis para Just Eat? Lo cierto es que Just Eat, una de las aplicaciones de comidas más populares de España, está dando un muy buen resultado. Conseguir 5 gratis para Just Eat es muy fácil, tan solo tienes que seguir estos pasos y conseguirás cenar casi gratis.

Pedir comida a través de Just Eat es muy útil porque la aplicación es realmente simple, solamente tienes que entrar a través del botón rojo que te dará 5 euros gratis para Just Eat y te permitirá gastarlos en tu primer pedido.

Descuento Just Eat

5 euros gratis para Just Eat

¿Cómo conseguir 5 euros gratis para Just Eat?

Para conseguir 5 euros gratis para Just Eat solo tienes que pulsar en el botón y, al abrir el enlace, observarás que tienes 5 euros de descuento en cualquiera de los pedidos que hagas, independientemente de su coste (solo debe ser mayor de 10 euros el pedido). En el caso de que lo hagas en PC solo tienes que seguir con el proceso y si lo haces desde el móvil puedes instalar la aplicación (verás un botón arriba) o bien hacerlo directamente desde la web que se te abre pero la aplicación es más cómoda.

Si no sabes cómo funciona Just Eat debes saber que son solo introducir tu código postal te dará todos los restaurantes que sirven en tu zona y podrás pagar el pedido de diferentes formas, con tarjeta, por paypal o bien en efectivo en el momento de recibir el pedido con lo cual no tienes por que introducir datos de pago en la aplicación si no te fias pero nosotros ya te decimos que es totalmente fiable.

Just Eat es cómodo y con 5 euros gratis vas a cenar de lo lindo

Solo hay un requisito para recibir 5 euros gratis en Just Eat y el principal es que debe ser la primera vez que usas Just Eat y la primera vez que haces un pedido o, al menos, debe ser un usuario nuevo el que lo haga. Bueno, ahora que va siendo hora de comer disfruta de tus 5 euros gratis en Just Eat.

5 euros gratis para Just Eat

    COMENTARIOS