WhatsApp gratis

WhatsApp mueve aire y tierra si quiere, porque cuando aparecieron las llamadas gratis todos los usuarios nos preguntaban constantemente cómo tenerlas. Es innegable que WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del mercado, pero últimamente se ha quedado un poco estancado en novedades y nosotros vamos a darle 5 ideas que queremos ver en la aplicación.

5 funcionalidades que queremos en WhatsApp en 2016

Videollamadas WhatsApp

  • Videollamadas. Ya iban a salir hace tiempo y finalmente nunca salieron. Queremos las videollamadas en WhatsApp. Ya sabemos que provocará que la app vaya más lenta o quizás se cuelgue, porque no es lo mismo una llamada que una videollamada, pero sería muy interesante y la haría más completa para los usuarios que les da pereza abrir Skype en el móvil.
  • Chats de grupo con muchos más grupos. Esto siempre viene bien, y estaría bien que pudiéramos crear chats de grupos más grandes, porque para empresas (ahora que tenemos el cifrado de extremo a extremo) seguro que les es útil.
  • Más personalización, colores por todas partes (¿etiquetas?). Echamos de menos una especie de etiquetas de mensajes, para marcar los mensajes más o menos importantes. Por ejemplo, etiquetas violetas para mensajes de ocio, rojas para algo de urgencia o naranjas para algo importante. Todo sienta mejor con unos tags.
  • GIFs en WhatsApp. Si los chicos de WhatsApp añaden GIFs o bots parece que están copiando a Telegram, pero la verdad es que son geniales y le darían aún más vida a la aplicación. Los echo verdaderamente en falta.
  • Stickers en WhatsApp. Aunque odiábamos los stickers en Line, en Telegram les cogimos todo el cariño del mundo por su originalidad. Los queremos en WhatsApp.

5 funcionalidades que quiero, pero que WhatsApp podría no querer

Nos gustaría mucho ver estas 5 funcionalidades en WhatsApp. Con la cantidad de usuarios que usan el servicio, seguro que estarían más que encantados porque aunque parezca que no, lo nuevo siempre es atrayente y siempre nos peleamos a ver quién de nuestros amigos lo tiene antes.

Te recomiendo ver

¿Te gustan los cambios que quiero ver en WhatsApp? ¿Crees que tendrá suerte? ¿Qué cambios quieres ver tú? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS