¿Estás cansado de que te lleguen multas por exceso de velocidad? Nosotros queremos enseñarte 5 avisadores de radares para Android para que nunca más te vuelva a llegar una por pasarte del límite de la vía por la que circulas. Las multas son una de las mayores preocupaciones de los conductores hoy en día, aunque podríamos reducir un poco el estrés que supone estar siempre pendiente de mirar la máxima velocidad permitida de la carretera por la que circulamos si nos apoyamos en nuestro smartphone Android.

Se acercan las vacaciones de navidad y los controles de la Dirección General de Tráfico se intensifican. A veces el simple hecho de ir despistado un segundo y pisar más de la cuenta el acelerador puede que nos torture al cabo de unos días cuando llegue una multa a casa, pero eso se acabó con esas 5 avisadores para detectar radares en tu smartphone del androide verde.

RadarDroid Lite

radardroid

RadarDroid hará las funciones de tu madre cuando va de copiloto. Esta increíblemente buena aplicación te avisará mediante avisos por voz cuando estés próximo a un radar o control siempre y cuando esté en su base de datos. Lo mejor de todo es que puedes llevarla en segundo plano y solo escucharás el sonido de la voz digital que proviene de esta, evitando molestias al llevar la pantalla de tu smartphone encendida.

Radardroid Lite es una aplicación totalmente gratuita, aunque también existe una versión Pro más completa e interesante por 5,99 euros, que elimina totalmente los anuncios y permite el acceso a más funciones que la versión simplificada. La verdad es que las recomendaciones de los usuarios son muy buenas, por lo que pagar casi 6 euros por evitarnos alguna que otra multa de 200 euros es casi imprescindible si pasamos muchas horas en la carretera.

DescargaRadarDroid Lite en la Play Store

Avisadores de Radares LITE

Un clásico de las aplicaciones para detectar radares en Android e iOS. Digital Nomad ha creado una interesante app para detectar cualquier tipo de punto usual dónde se colocan los controles de tráfico y radares a través de alertas sonoras, además de los puntos dónde se encuentran los radares fijos.

avisador-radarres-nomad

Avisadores de Radares de Digital Nomad es totalmente gratuita en su versión LITE, aunque la opción completa tiene un precio de 1,99 euros, con la que podremos actualizar constantemente la base de datos y acceder a más avisos y otras funcionalidades. La versión de pago compensa totalmente.

Descarga | Avisador de Radares para Android LITE en la Play Store

CamSam

Si lo que quieres es monitorizar la velocidad a la que vas y además estar informado sobre los radares cercanos, CamSam es tu opción más acertada. Dispone de un velocímetro a toda pantalla, además de una completa base de datos que te mantiene al día de los últimos radares del territorio español.

cam-sam

Camsam también cuenta con alertas sonoras, pero lo mejor es que es completamente gratuita e incluye incluso un Widget para estar siempre informado de las últimas novedades.

Descarga | CamSam en la Play Store

Avisador de radares: iCoyote

La app iCoyote tiene una buena reputación entre los avisadores de radares para Android. Esta aplicación tiene casi 5 millones de descargas en la Play Store y muy buenas valoraciones entre sus clientes. La única pega es que solo es gratuita durante los primeros 30 días que dura la versión de prueba.

Una vez terminada la versión de prueba del servicio deberemos abonar 6,98 euros por un mes o 29,98 euros por un año de suscripción. Esto nos garantiza estar en constante comunicación con otros usuarios para estar al tanto de todos los radares, además de un botón con función S.O.S que podremos utilizar en caso de emergencia, facilitándonos la ubicación mediante el GPS.

Descarga | Avisador de radares: iCoyote en la Play Store

Estamos seguros de que hay muchas más alternativas, pero estas puede que sean las mejores para nuestros terminales Android. Utilizar cualquiera de ellas podrían hacer que nuestras navidades sean mucho mejores que nunca y dedicar nuestro dinero a comprar regalos para nuestros seres queridos y no para la DGT.

¿Qué te han parecido estas 5 avisadores de radares para Android?

    COMENTARIOS