5 apps para empezar con buen pie el 2016

Arranca el 2016, y es importante que empecemos con buen pie para que sea tan productivo y más que el pasado 2015. Está claro que Android es una de las vías más rápidas para ser mejores, porque contamos en la store con muchas aplicaciones que nos permiten organizarnos y adoptar más conocimientos en todos los sentidos, en definitiva, nutrirnos como persona. En este artículo, compartiremos una recopilación de 5 apps para empezar con buen pie el 2016:

5 aplicaciones para empezar con fuerza el 2016

Android nos ayuda a ser mejores, y no solo en móviles, sino también en tablets. Existen muchas aplicaciones que nos permiten organizarnos mejor, y llevar al día las tareas con avisos, así como no dejar que nos durmamos con divertidas alarmas. En esta recopilación de tan solo 5 aplicaciones, verás esas 5 que no pueden faltar si quieres tu año sea mejor:

  • App para ser organizadoTodoist: Lista de Tareas. Ya lo dice su nombre. Con esta lista de cosas pendientes y gestor de tareas podrás organizar tu vida de una manera muy cómoda y divertida. Esta aplicación tiene Material Design, y nos permite organizarnos para abarcar absolutamente todo lo que tengamos que hacer. Las notificaciones no avisarán en todo momento de lo que tenemos que hacer para completar el día, y de lo que está próximo a vencer, y además, podremos añadir listas con todo lo que queremos recordar organizadas por categorías y colores. Nunca fue tan fácil llevar las clases, el trabajo e incluso la lista de la compra al día. Lo tiene todo. Es gratis y cuenta con versión premium. En su día, ya te hicimos un profundo análisis de Todoist. Con un 4,4 de nota, para muchos es imprescindible.
  • App para estar al tanto de todo: Feedly. Esta app es genial, y para muchos también es imprescindible a modo de lector rss para estar al tanto de todo lo que ocurre en la actualidad. Organiza todas tus páginas en una, y haz de Feedly un contenedor de información para estar informado a lo largo del día de todo lo que necesitas saber. Úsala siempre a modo de productividad, puesto que el saber no ocupa lugar y es importante estar al tanto de todo lo que ocurre. Podrás estar al tanto de todo lo que tú quieras, actualidad y tus páginas favoritas (ciencia, deportes, música, lo que elijas). Con un 4,5 de nota, y gratuita en Google Play, lo tiene todo.
  • App para comunicarte: WhatsApp. Mucho ojo con utilizar WhatsApp para hacer cosas que no debes. Si estás en el trabajo y con un asunto de clase, es posible que utilices el servicio de mensajería que más personas utilizan para poder comunicarte. Así, podrás hablar de temas de trabajo, preguntar dudas de examen a tus amigos y todo lo que tu quieras. Úsala con cuidado y bajo tu responsabilidad, y muy importante, úsala bien. Si quieres desconectar un rato de estudiar, también puede venirte bien o a modo de urgencia, pero no te tires hablando horas si tienes cosas que hacer, o Todoist se enfadará. También recomendamos Telegram o Hangouts, en definitiva, cualquier servicio de mensajería que utilicen en tu trabajo o en los grupos.
  • App para hacer ejercicio: Runtastic Running y Fitness. No solo es importante entrenar la mente, sino también el cuerpo. Runtastic Running y Fitness es una de las mejores aplicaciones de la Google Play para que hagamos deporte. Cuenta con un 4,5 de nota y también tiene versión premium. Gracias a Amazon hemos podido conseguirla gratis en alguna ocasión. Es sin duda una de las mejores aplicaciones para el seguimiento de tus actividades deportivas, está muy bien para que salgas y no solo hagas ejercicio, sino que también tomes el aire porque es importante tomarse un respiro, así en este 2016 estarás mejor que nunca en todos los sentidos.
  • App para desconectar: para desconectar, quizás necesitas algún juego interesante, pero mucho cuidado con viciarte o de lo contrario tendrás menos tiempo para hacer todo eso que prometiste en Todoist. Ya te contamos en su día 5 juegos divertidos y gratis, son muy divertidos y seguro que te gustan para desconectar y tomar un descanso. Y si te gusta Star Wars, tampoco te puedes perder estos 5 juegos gratis de Star Wars, te van a encantar.

¿Con qué aplicación te quedas para este 2016?

nuevos-emoticonos-whatsapp-2016

No dudes en contarnos en los comentarios cuál es tu app favorita para este 2016. Esperamos, que nos des una extra para exprimir más este 2016.

    COMENTARIOS