5 apps para editar vídeos en Android

Cada vez los móviles son mejores, lo que nos permite que grabemos aún mejores vídeos. Con estas 5 aplicaciones para editar vídeos en Android conseguirás mejorar tu experiencia en lo que a vídeos se refiere, y podrás acceder a muchas más posibilidades de las que seguramente conocías. Te las contamos, son gratuitas y algunas tienen versión PRO de pago para mejorar la experiencia, pero para editar vídeos de manera básica bien nos valen:

Edita vídeos en Android fácil con estas 5 apps

Video prohíbido WhatsApp

¿Buscas una buena app para editar vídeos en tu móvil? Prueba con cualquiera de estas 5 apps que te recomendamos:

  • Adobe Premiere Clip. Los chicos de Adobe siempre lo hacen genial en lo que a herramientas de edición se refiere. Esta aplicación de Adobe Premiere Clip nos va a permitir disfrutar de una gran experiencia en edición de vídeos. Su descarga es gratuita, y tiene un 4,1 de nota en Google Play. Crea y edita vídeos desde cualquier lugar. La vemos en el vídeo anterior.
  • Editor de Vídeo Instagram. Con un 4,5 de nota en Google Play, Editor de Vídeo Instagram se posiciona como una de las mejores aplicaciones para editar vídeos en nuestro Androide. Edita vídeos que quedarán perfectos para compartir en la red social y en cualquier parte. Es gratis, y es genial, seguro que te gusta puesto que es de las más acogidas por la comunidad de Google Play.
  • VivaVídeo: Editor de Vídeo. Otra app que repite nota con 4,5 puntos. Es sin duda una buena aplicación para editar vídeo y disfrutar de los mejores filtros y collages que podremos compartir a golpe de clic. Hay limitaciones que podrás desbloquear con la versión Pro. Una aplicación también muy recomendada, de las de nota alta.
  • PowerDirector. Esta aplicación también nos permitirá editar vídeos de manera fácil. Se encuentra en la Play Store con un 4,2 de nota. Los usuarios también están muy contentos con PowerDirector para editar vídeos en Android. Destaca porque es fácil de usar, y los usuarios también están contentos por sus resultados al ser gratuita.
  • Magistro. Estamos ante una app sencilla, gratis y con más funciones que tendremos que desbloquear con una versión de pago. Podremos conseguir buenos resultados de manera rápida, por lo que es una gran alternativa a tener en cuenta con su 4,3 de nota. No dudes en probarla, además de las demás, y contarnos cuál es la mejor para ti.

Cualquiera es una gran opción

Todas estas aplicaciones son gratuitas y geniales, alguna tiene versión de pago para exprimir más la experiencia pero tampoco te hará falta si buscas algo normalito. Pruebes la que pruebes te va a gustar para editar vídeos en tu Androide. La app de Adobe parece la menos valorada, pero sin duda está bien, cualquiera de estas aplicaciones está bien para realizar esta función de edición vídeos.

¿Con qué aplicación de edición de vídeos te quedas? ¿Cuál te gusta más de estas 5?

    COMENTARIOS