aplicaciones imprescindibles para whatsapp

Si estás leyendo esto, es porque usas WhatsApp. Si quieres aumentar tu experiencia con el popular servicio de mensajería, en este artículo conoceremos 5 aplicaciones imprescindibles para WhatsApp. Aplicaciones de voz, de limpieza, de seguridad, espías y de manejo de archivos. Algunas las encontramos en Google Play y otras por APK, por lo que si quieres descubrirlas no pares de leer:

5 aplicaciones imprescindibles para WhatsApp

¿Quieres aumentar tu experiencia con WhatsApp? Está claro que las aplicaciones extra podrían venirnos muy bien para disfrutar de un mejor servicio de mensajería. Ya te hemos contado algunas aplicaciones para mejorar WhatsApp, pero ahora veremos otras 5 imprescindibles:

  • WaSend: con esta app podrás enviarle a tu contacto todo lo que quieras, sin las limitaciones de WhatsApp. Es decir, podrás enviar todo tipo de archivos, hasta 150 MB. Tendremos una bandeja de entrada, y la posibilidad de añadir archivos para enviarlos. Si buscas una app para enviar archivos extra, WaSed te encantará.
  • WhatsDog: esta app nos permite espiar a los contactos. Es ideal si un contacto nos bloquea, y queremos saber si se conecta y si usa WhatsApp. Te llegará una notificación cada vez que esté en línea, y podrás controlar el tiempo que pasa conectado. Ya no está en la Google Play, pero hay medios alternativos para conseguirla, te la dejamos en el enlace por APK.
  • WCleaner para WA: con esta aplicación ideal para WhatsApp podrás eliminar todo lo que no necesitas. De esta manera, disfrutarás de un terminal más limpio, libre de esos archivos que sobran y que harán que el rendimiento de tu móvil mejore. Elimina música, fotos y todo lo que haga falta.
  • Proteger mensajero y chat (Chatlock+): si quieres proteger WhatsApp con un PIN para que nadie acceda a tus conversaciones y datos privados, es la clave. Con esta app podrás ponerle un PIN y proteger tus conversaciones. Y ojo, porque si alguien introduce mal el PIN, le sacará una foto. Lo vemos en la siguiente imagen:5 aplicaciones imprescindibles para WhatsApp
  • Dictar WhatsApp Voice Widget: dicta y graba mensajes de voz con este widget que te encantará, ideal para usar con WhatsApp. Podrás enviar SMS por voz y WhatsApp, por lo que es una maravilla. También te hemos contado cómo enviar WhatsApp por voz con Google Now, por lo que es importante que lo tengas en cuenta.

¿Cuál es tu app imprescindible para WhatsApp?

Si conoces alguna app genial, puedes dejarnos un comentario para añadirla a la lista. Está claro que hay muchas aplicaciones imprescindibles para WhatsApp que nos permiten disfrutar más de la aplicación, de este popular servicio de mensajería que nos encanta.

Si quieres disfrutar de los mejores estados para WhatsApp, puedes pasarte por ese enlace.

¿Qué te parecen estas apps imprescindibles para WhatsApp? ¿Te atreves a darles una oportunidad?

    COMENTARIOS