Las aplicaciones de Google llegan a Google Play

Google, como imaginas, cuenta con muchas aplicaciones en la Google Play que seguro que te interesan, y no, no vienen por defecto instaladas. En este artículo veremos una selección de 5 apps de Google que debes conocer, seguro que te resultan interesantes y te animas a bajar alguna para disfrutar más de tu móvil. A mí me encantan, y 4 de ellas las uso normalmente. Seguro que cuando las descubras te sorprendes e instalas más de una en tu terminal.

5 apps de Google muy interesantes

Estas son las 5 apps:

  • Asistente del dispositivo. Si tienes un Android, deberías tener esta aplicación instalada. Digamos que es una especie de soporte de Google, que te da consejos y te ayuda a optimizar más el rendimiento del terminal. Los consejos te vendrán bien, para conocer el estado de tu terminal y saber qué hacer. Los usuarios la han votado con un 4,1 de nota. Me gusta especialmente porque detecta incidencias, anomalías.
  • Snapseed. Con un 4,4 esta app quiere ser de las mejores en lo que a fotografía se refiere. Estamos ante un editor de fotografías potente. Podrás trabajar en formato RAW. Los resultados quedan muy bien aplicando filtros, recortes, giros… Podrás hacerlo todo con esta app. Si te gusta la fotografía te la recomiendo, que tiene todas las garantías de Google.
  • Google Keep. Una de las mejores apps para tomar notas rápidas. Si te gusta apuntar las típicas cosas a modo de recordatorio o para que no se te olviden nunca, debes probar Keep de Google. Tiene un 4,4 de nota. A los usuarios se les ve contentos. Yo la uso siempre.
  • Google Opinion Rewards. Esta es una app imprescindible, porque recibirás encuestas por parte de Google muy rápidas que te llevará hacerlas un par de segundos y ganarás dinero. Con ese dinero, tendrás crédito para la Google Play y podrás comprar cosas. Yo lo he utilizado para comprar gemas en Clash Royale. ¡Es una imprescindible! Ya te hablamos de Google Opinion Rewards. Tiene un 4 de nota.
  • Androidify. Crea tus Androides con esta app, en la que tú podrás ser uno de ellos. Te lo pasarás bomba y seguro que te apetece compartirla con tus amigos.  Tiene un 4,2 de nota, les suele gustar mucho a los usuarios.

Es posible que no conozcas estas 5 apps, pero ahora ya las conoces. Ya sabes que son de Google, de confianza y totalmente gratuitas, por lo que no dudes en darles una oportunidad. ¡Te gustarán! ¿Qué te parecen estas apps?

    COMENTARIOS