3D Touch en Instagram APK

Los chicos de Instagram han añadido una nueva característica a sus filas: 3D Touch. Una nueva funcionalidad que podremos utilizar en la popular aplicación de fotografía, y que aunque relacionemos el 3D Touch con el iPhone ya lo hemos visto en algún Android e Instagram se va preparando para esto. Para disfrutar de 3D Touch tendremos que actualizar a lo nuevo de Instagram por APK, te contamos las novedades:

Efecto 3D Touch en Instagram APK

Esta nueva actualización de Instagram además de solucionar bugs incluye 3D Touch. Con esta nueva característica podremos visualizar imágenes al tocar la pantalla con una especie de sensación del 3D Touch del iPhone junto a otras curiosidades. Lo vemos a continuación:

3D Touch en Instagram APK

¿Cómo notaremos el 3D Touch? Si mantenemos pulsado para abrir una foto. Veremos que la imagen se muestra en grande como vemos en la anterior captura. Si ahora deslizamos el dedo (sin levantar de la pantalla) podremos realizar varias funciones desde ahí como comentar, hacer un like o compartir la foto. La clave del 3D Touch es que podremos hacer todo esto sin levantar el dedo de la pantalla en un solo momento.

Estamos ante una nueva funcionalidad que muchos usuarios no notan, pero que existe. Ahora ya no tendremos que andar pulsando una a una sobre todas las fotos, sino que disfrutaremos de una mejor experiencia. Una experiencia que se verá mejorada en cuanto lleguen más móviles con 3D Touch.

¿Cómo consigo el 3D Touch en Instagram?

Para hacernos con lo nuevo de Instagram, tendremos que recurrir al APK puesto que la actualización todavía no se encuentra disponible en la Google Play, aunque sabemos que lo hará en un par de días. Pero si no quieres esperar, ya sabes la solución rápida.

Con esta actualización, veremos que Instagram funciona mejor por la resolución de bugs que integra, pero sin duda la gran novedad es esta característica que pronto llegará a la Google Play, pero que mientras tanto nos obligará a pasar por el APK para disfrutarla. Y recuerda que si te interesa disfrutar de la última versión de Instagram en tu Android, ya te hemos contado cómo hacerlo.

¿Qué te parece el 3D Touch en Instagram para Android? ¿Lo has notado o pasa desapercibido?

Vía | Android Police

Descarga | Instagram en Google Play | APK Mirror

    COMENTARIOS