SMS Messenger Facebook

Si utilizas Messenger con regularidad, no puedes perderte estos 10 trucos para Facebook Messenger. Es importante que tengas en cuenta esto para exprimir la experiencia con la app de mensajes de Facebook. Es una app muy cómoda que te permite hacer cada vez más cosas. Así que no te pierdas estos trucos. Es normal que las apps se actualicen para ir añadiendo funcionalidades, ser más atractivas para los usuarios y diferenciarse más de otras apps más típicas.

Nos encantan los trucos y conocerlo todo de las apps. No te puedes perder estos trucos para Messenger de Facebook con los que podrás usar la app con más ganas que nunca. Te traemos un total de 10 que esperamos te sorprendan:

facebook messenger publicidad

10 trucos para Facebook Messenger

Estos son los 10 mejores trucos para Messenger:

  • Añadir stickers a los mensajes. Ya te contamos cómo instalar stickers en Messenger. Los stickers son geniales, cada vez gustan más a los usuarios que los utilizan en todo tipo de apps, como Telegram. Así que puedes añadir stickers a los mensajes de Messenger desde la propia app. Quien sabe si algún día terminarán llegando a WhatsApp, porque los usuarios los están pidiendo a gritos.
  • Enviar un GIF. Desde la app de Messenger también podrás enviar GIFs cuando quieras. Tendrás que descargar la app de GIPHY para poder hacerlo. Desde la instalación, podrás enviar todos los archivos GIF que tú quieras y divertirte mucho con tus amigos. Telegram también te permite enviar GIFs lo cuál es muy divertido y cómodo a través del buscador.
  • Magic Photo. Si tienes esta funcionalidad activada en Configuración > Fotos > Magic Photos, la app funcionará con reconocimiento facial para compartir fotos cuando detecte la cara de un amigo de Facebook. Esta funcionalidad es una de las más recientes que tenemos en la popular app de mensajes. Está muy bien. Actívala si todavía no la tienes, te gustará.
  • Puedes hacer pagos en Messenger. Ya te hablamos de los pagos de Messenger aquí. Es otro atractivo de la app porque puedes hacer pagos de muchas cosas en Messenger. Es cómodo por si vas al cine con amigos y uno paga, así podrás enviarle lo que le debes al momento.
  • Puedes silenciar conversaciones. Puedes silenciar las conversaciones desde la parte superior del mensaje de Messenger que recibas. Desde las opciones de Messenger, en Notificaciones, podrás elegir el tiempo que quieres mantenerlas en silencio. Esto es imprescindible siempre, porque podrías estar ocupado en algún momento por lo que no te quedaría más remedio que silenciarlas.

Transmision en directo Facebook 2016

  • Puedes crear conversaciones de grupo. Podrás crear conversaciones en grupo siempre que quieras y personalizar el avatar. Esta es una de las funcionalidades típicas. Podemos crear grupos en muchas apps, no es nada nuevo y en Messenger es bastante útil.
  • Envía tu ubicación en Messenger. Desde un mensaje > Más > Ubicación podrás enviar el lugar que quieras en el que te encuentres. Necesitarás tener la ubicación activada para que funcione. No recomendamos enviar la ubicación a personas desconocidas, ten bien en cuenta a quien se la estás enviando.
  • Bots en Facebook. Puedes probar los bots de Messenger cuando tú quieras. Los bots son geniales, tenemos de todo tipo y con el tiempo tendremos todavía más para que exprimas tu experiencia en la app de mensajes de Facebook. También los tienes en Telegram. Son muy usados por los usuarios.
  • Juegos secretos. En Messenger también hay juegos secretos de vez en cuando. Recuerdo especialmente uno de baloncesto y otro de fútbol. Siempre que hay algún evento, sale a la luz alguno de estos juegos ocultos. A ver cuál es el siguiente. Estos juegos son geniales y normalmente se activan por medio de un comando o icono. Por ejemplo si pones un balón de baloncesto, te aparecerá el juego.
  •  Facebook y Messenger son independientes. Facebook y Messenger son independientes. No tendrás que usar una app si quieres usar la otra. Esto es verdadero cómodo para muchos usuarios. Siempre es mejor tener las apps separadas, sobre todo si son ambas útiles y muy utilizadas por los usuarios.

¿Conoces algún truco extra que debamos saber?

Con estos 10 trucos podrás usar Messenger con más entusiasmo que nunca. No obstante, si le damos al coco podríamos sacar muchos más trucos. Si conoces alguno genial, puedes contárnoslo en los comentarios que lo añadiremos a la lista. Con el tiempo, van llegando novedades nuevas a la app de Messenger.

Iremos actualizando el artículo a medida que vayamos conociendo más funcionalidades y características nuevas. No tardará Messenger en actualizarse para añadir nuevas funcionalidades. Ya van tocando.

¿Te han servido? ¿Conoces alguno que se nos haya escapado?

    COMENTARIOS