Este artículo decidimos hacerlo hace tiempo y en conjunto, pero un día por otro se fue quedando en el olvido. Hoy te contaremos 10 cosas muy curiosas que jamás admitirías que haces con tus apps. Ninguna tiene desperdicio alguno, así que si eres un friki/curioso de estas cosas, no te lo puedes perder, porque seguro que te sientes identificado con nosotros y alguna de estas la sueles hacer.

10 cosas que haces con tus apps (y que no piensas admitir)

Apps y juegos gratis en Amazon

  • Intentar sacarte un selfie cuando nadie te ve. Esta es la típica, y como nos pillen seguro que nos ponemos colorados como un tomate. Es muy típico intentar sacar un selfie o fotos con disimulo. Todos lo hacemos, tú también.
  • Probar una aplicación todo ilusionado y borrarlo a los 30 segundos. Decepción con las apps, otro habitual del día a día. Muchas apps que tienen buena pinta, pero que luego…
  • Instalar 20 aplicaciones para cambiar la Interfaz y no cambiar de fondo de pantalla en más de un año. Esta es otra de las que cosas que hacemos y parece absurdo, ¿verdad? Porque cambiar el fondo es prácticamente darle una vuelta al móvil.
  • Instalar esa app que ha desarrollado tu amigo porque no te queda otra y borrarla a los 5 minutos. Aunque se puede dar de cuenta desde la consola de desarrolladores, así que ya sabes, mejor no la borres durante un tiempo (hasta que se le pase la emoción).
  • Descargar aplicaciones de pago aprovechando que son gratis y no abrirlas nunca. Y posiblemente borrarlas porque tu almacenamiento tiembla, sin haberlas abierto nunca pero las cogiste simplemente porque estaban gratis.
  • Jugar a arrastrarlas por todo el escritorio. Meterlas en carpetas, sacarlas del escritorio, etc. Vamos, que te aburres tanto que juegas con aplicaciones sin necesidad de abrirlas.
  • Descargar mil aplicaciones alternativas y no terminar usándolas nunca. Si una va bien, para qué usar más. Sin embargo, a los Androides nos encanta experimentar con todo y a veces no paramos de instalar aplicaciones.
  • Intentar cambiar el tema 1.000 veces pero volver finalmente a Android Puro. Android Puro es de lo mejor, por lo que aunque experimentemos con muchas otras cosas, es posible que nos guste más que nada.
  • Descargar un montón de APKs de apps que no están en la Google Play (y no abrirlas nunca). Esto es muy típico, cuando sale un APK (y todavía no lo está en el store) descargarla, pero cuando la app está en la Google Play pasar por completo de la aplicación.
  • Probar un montón de filtros y sacarte selfies para sentirte genial por un rato. Esto lo hacemos mucho ahora que tenemos aplicaciones como MSQRD, que son geniales, y últimamente probamos un montón de filtros a ver qué tal nos quedan.

¿Te han gustado estas 10 cosas curiosas que hacemos? ¿Cuál es la tuya? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS