Árbol de navidad interferencia WiFi

Hoy queremos hablarte de 10 aplicaciones para Navidad imprescindibles. Falta menos de un mes para que llegue la Navidad, y si quieres disfrutarla y celebrarla como debe de ser, vamos a hablarte de algunas apps que te permitirán disfrutar de mucho de esta época Navideña. Lo bueno de la Navidad, es que nos permite disfrutar de luces de colores, de regalos, de mucha magia, de reencuentros… un cúmulo de emociones que hay que disfrutar siempre en las mejores compañías.

Pero si quieres celebrar la Navidad como es debido, con unas apps Navideñas geniales, no te puedes perder nuestra selección de 10 aplicaciones para Navidad imprescindibles.

Editor de caras para Navidad

10 aplicaciones para Navidad imprescindibles

Estas son las que recomendamos para que disfrutes de una Navidad espléndida:

  • Navidad (marcos para fotos). Esta app ya lo dice todo en su nombre. Si quieres sacarte fotos increíbles con marcos navideños para tu WhatsApp, Facebook o simplemente para felicitarle las navidades a alguien muy especial, esta app puedes probarla ahora porque es gratis y tiene de nota un 4,1. Podrás empezar a personalizar tus fotos con marcos navideños ahora.
Navidad Marcos Para Fotos
  • Fondos de Navidad. ¿Qué es la Navidad sin estos fondos Navideños? Está claro que no te los puedes perder por nada del mundo. Si te gusta tanto la Navidad como dices, unos fondos navideños lucirán de maravilla en lo más hondo de tu smartphone. Puedes probarlos porque encontrarás fondos de Navidad de distintos colores y texturas, ideales para ti.
Fondos de Navidad gratis
  • Juegos de Navidad. Los más pequeños de la casa siempre agradecen este tipo de juegos de Navidad. Disfruta de un pack con 17 juegos navideños. Juegos educativos y entretenidos para los más pequeños de la casa. Disfrutarás como nunca antes lo habías hecho. Lo mejor, es que seguramente te gusten aunque no seas un niño pequeño… son adictivos.
Juegos de Navidad
Developer: Kidgames
Price: Free
  • Villancicos de Navidad. Hay quien dice que no es Navidad sin los Villancicos… si tú también lo crees, no te puedes perder esta recopilación de villancicos para Navidad. Una amplia colección de villancicos navideños y en español. Para toda la familia. Hay quien los detesta, pero te aseguro que da un toque Navideño impresionante a cualquier hogar.
Villancicos de Navidad
Developer: ZMax Studios
Price: Free
  • Tonos de Navidad. Tampoco pueden faltar los tonos navideños en tu smartphone para celebrar la Navidad como se merece. Y si te llaman, ¡qué suene una música Navidad y que todo el mundo se dé cuenta que estamos en una época del año entrañable! Podrás ponerlo como tono el día de Navidad o cualquier otro día, eso lo eliges tú.
Tonos de Navidad
Developer: JRJ Unlimited
Price: Free
  • Navidad cuenta atrás. Con esta app vas a poder sentir la Navidad en tu propia piel, y disfrutar de una agradable cuenta atrás hasta que se acerque el momento. Es una app que gusta mucho a los usuarios, no hay más que ver los comentarios porque verás que están encantados con la app.
Navidad cuenta atrás
Developer: Aqreadd Studios
Price: Free
  • Editor de caras para Navidad. Esta app me la acabo de instalar ahora mismo porque desde luego que no tiene desperdicio. Es un potente editor de caras para Navidad, por lo que podrás ponerle cara a estupendos collages de fotos. Es una pasada. ¿Quieres poner tu cara en un papá Noel o en un elfo? No te la puedes perder. Totalmente gratis para Android.
Editor de caras para navidad
  • ElfYourself. Esta app de elfos siempre ha sido muy popular por Navidad, porque podrás hacer retoques increíbles. Podrás transformarte en un duende y tener fotos y vídeos espectaculares para el recuerdo. Es una de las apps más imprescindibles y populares de esta época de Navidad.
ElfYourself by Office Depot
  • Decoración de Navidad árbol. Si quieres tener el árbol más bonito de todos, prueba con este minijuego, porque podrás decorar tu árbol de Navidad como siempre habías soñado. Es un juego divertido porque simplemente tendrás que ir arrastrando los adornos al árbol de Navidad. Lo mejor es que lo descargues ahora y vayas haciendo pruebas de decoración de árboles, te divertirás.
Decoración de Navidad árbol
Developer: Kidgames
Price: Free
  • Libro para colorear. Enfocado también para los más pequeños. Un bonito libro para colorear. Más de 50 páginas de Navidad para colorear. Horas de diversión y pintura para niños garantizadas. Los más pequeños de la casa lo van a agradecer… pero seguro que tú también lo pruebas.

¿Cuál es tu app Navideña favorita? ¿Conoces otras?

Esta es solo una recopilación de apps Navideñas. Pero hay muchas más. Con el tiempo y a medida que se acerque la Navidad, iremos actualizando la lista con apps verdaderamente sorprendentes, para que tú y los más pequeños de la casa os divirtáis.

¿Cuál es tu app Navideña preferida?

    COMENTARIOS