xiaomi-home-theater

Xiaomi es una compañía que no solo fabrica teléfonos móviles y ha llegado el momento de presentar algo que muchos están esperando, un Home Cinema de calidad a precio de risa. Lo mejor no es que sea marca Xiaomi y sepamos que tiene una relación calidad / precio muy elevada, lo mejor es que el Xiaomi Mi Home Theater integra las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

La realidad es que viendo la configuración de altavoces estamos seguros de que no se han quedado cortos y es que cuenta con todo lo necesario para disfrutar del mejor sonido, sonido envolvente, subwoofer y algunos accesorios más. El Xiaomi Mi Home Theater también cuenta con un TV Box Mi TV pero este no es muy atractivo de cara a nuestro territorio por no contar, seguramente, con una traducción del idioma (aunque sí esperamos que esté disponible en inglés).

xiaomi-home-theater-comprar

¿Cómo será el Xiaomi Mi Home Theater?

Personalmente creo que sería ideal que este Home Cinema solo contase con una entrada óptica de sonido y nada de Mi TV, prescindir de este haría que el precio fuese un poco inferior y que cualquiera quisiera tenerlo en su casa.

El Mi TV que lleva usa un procesador Mstar 6A928 Quad-Core, 2 GB de RAM, WiFi AC de Doble Banda, tres puertos HDMI 2.0, un puerto VGA, interfaz AV e incluso interfaz de señal analógica DTMB, todo con sus puertos USB y puertos USB 3.0 (uno de cada).

La configuración de sonido, lo que más nos gusta del Xiaomi Mi Home Theater, nos parece perfecta. Es un conjunto de 4 altavoces en una barra de sonido frontal, unos altavoces posteriores inalámbricos y un subwoofer, todo con soporte para Dolby DTS+ con decodificación por hardware de gran calidad. Es como tener unos Logitech Z5500 pero todavía mejor.

Altavoces traseros inalámbricos, perfecto

La realidad es que nos encanta y lo mejor es que el paquete de cine es compatible con televisores, proyectores, monitores, etc. Es decir, da igual que no entiendas el Mi TV, puede funcionar como un Home Cinema normal con otros dispositivos y lo mejor es su precio, un precio de solo 300 dólares que se traducirán en unos 300 o 350 euros al cambio.

El Xiaomi Mi Home Theater se empezará a vender en diciembre en China por lo que esperamos poder tenerlo en España lo largo de 2017 o incluso a finales de diciembre de este mismo año. ¿Qué os parece? Tiene muy buena pinta.

Fuente | MIUI

    COMENTARIOS