Mi Band 2 oficial

A pesar de que Xiaomi no ha presentado su Mi Band 2 en el evento pasado ahora sí lo ha hecho de forma oficial por lo que ya sabemos cómo será el nuevo wearable de Xiaomi y lo cierto es que tiene muy buena pinta.

La Mi Band 2 es un poco diferente a la anterior generación ya que trae novedades interesantes pero sigue teniendo un precio ridículo, por menos de 20 euros tendremos una pulsera de cuantificación con sensor de ritmo cardíaco y una pantalla OLED que sirve para algo más que para dar la hora. Este wearable nos permite medir el sueño, contar los pasos, las calorías, nos muestra nuestros progresos, etc.

Mi Band 2 Precio

Xiaomi Mi Band 2: Con pantalla OLED para ser más autónoma

Ya habíamos visto esta pulsera por alguna parte y sabíamos que contaría con una pantalla OLED. Esta pantalla vuelve a la Mi Band 2 un dispositivo mucho más autónomo que antes y nos permite ver un montón de cosas sin tener que acudir a nuestro teléfono.

En la pantalla se pueden ver los pasos que has caminado, las calorías que ha gastado, nuestras pulsaciones, la distancia recorrida y los datos relativos al sueño. Si va conectada al smartphone también nos avisará de las notificaciones como los mensajes y llamada recibidas.

La pantalla de la Mi Band 2 también muestra la hora

La pulsera tiene un diseño muy similar a las anteriores, puede salir de la correa para ser limpiada o se puede intercambiar en otras correas diferente pero cuenta además con protección IP67 contra agua y polvo por lo que se podrá usar para nada e incluso para caminar bajo la lluvia sin problema alguno.

La batería sigue siendo uno de sus puntos fuertes y es que sus 70 mAh de capacidad nos darán para 20 días de uso (suponemos que máximo) según las veces que usemos la pantalla aunque Xiaomi suele destacar por la eficiencia de sus dispositivos.

Precio y lanzamiento de la Mi Band 2

La nueva Mi Band 2 no es más cara que la Mi Band 1 o Mi Band 1S pese a ser lanzada con más cosas que las anteriores y se pondrá a la venta en China por 20 euros al cambio, suponemos que en España costará algo más cercano a los 25 euros.

Para hacernos con ella tenemos diferentes tiendas pero hasta el 7 de junio no se empiezan a vender, en cuanto la encontremos más barata al mejor precio te avisaremos y te diremos en dónde conseguirla. ¿Tienes ganas de tener la nueva Xiaomi Mi Band 2?

Fuente | Xiaomi

    COMENTARIOS