Vale la pena comprar Teclast X98

Elegir un teclado perfecto no es fácil, pero en este artículo queremos hacértelo un poco más sencillo hablándote del Teclast X98. Estamos ante un teclado que sorprende por sus acabados y materiales de calidad, por lo que estás buscando algo del estilo a un buen precio, podría interesarte esta apuesta de los chicos de Teclast.

¿Vale la pena comprar Teclast X98?

Teclados hay muchos, pero de calidad y a buen precio pocos. Este teclado está orientado para las tabletas y cuenta con Bluetooth 4.0, tecnología de bajo consumo. Como apreciamos en las imágenes, su diseño es plegable, lo que facilita la comodidad del usuario y su transporte. No hay más que verlo en la siguiente imagen para saber que es fantástico:

teclast x98 vale la pena

Llevaremos nuestra tablet protegida contra todo tipo de golpes o arañazos, y podremos transportarla de la manera más fácil posible. El diseño de Stands, hace que podamos apoyarlo para leer o disfrutar del mejor contenido multimedia, y que así nada se nos escape por alto.

Lo tenemos disponible en blanco y negro, y el material es cuero, por lo que lo tenemos todo para disfrutar de un teclado de calidad para nuestra tablet que resulta muy cómodo de manejar. Además, el peso del producto es de tan solo 470 gramos, por lo que es una maravilla en todos los sentidos.

Lo que más nos gusta: su diseño, acabados, protección y precio.

¿Dónde compro el Teclast X98 y a qué precio?

Lo mejor del Teclast X98 es su precio, porque lo podemos encontrar en Gearbest por 21,79 euros, y con la posibilidad de elegir entre blanco o negro para este teclado. Tan solo tendremos que indicar el color que queremos y continuar con el pago.

precio teclast x98

Lo mejor es que le eches un vistazo en profundidad al producto, y veas todo lo referente a temas de compatibilidad, puesto que si ves algunos comentarios podrás hacerte una idea de si tu tablet es compatible, además estos chicos contestan muy rápido.

¿Qué opinas de este Teclast X98? ¿Le darías una oportunidad? 

    COMENTARIOS