Unboxing Galaxy S7 negro de 32 GB

En esto de Internet hay modas y modas, una de las que ya parece haber pasado es la de hacer un unboxing que no es mucho más que desempaquetar un producto y mostrar lo que trae. Como hemos recibido el Samsung Galaxy S7 y hacer esto no es que cueste demasiado nos hemos animado a hacer un unboxing del Samsung Galaxy S7 negro de 32 GB.

La idea del unboxing es que puedas ver qué hay dentro de la caja del Samsung Galaxy S7. También debes saber que con el Samsung Galaxy S7 se regalan las Gear VR si lo has comprado en pre-venta pero esto ya no forma parte del paquete, es un añadido que pone Samsung.

¿Qué trae la caja del nuevo Samsung Galaxy S7?

En el vídeo podemos ver, de forma mejor ilustrada, qué trae el Samsung Galaxy S7 en la caja pero también lo vamos a detallar aquí para que puedas ver todo lo que trae el paquete.

  • Un Samsung Galaxy S7 Negro de 32 GB.
  • Un cargador de carga rápida Samsung.
  • Un cable de USB a micro USB.
  • Un adaptador de microUSB a USB para poder conectar el Galaxy S7 a otro móvil o incluso usarlo como adaptador para USB OTG.
  • Unos cascos in-ear de Samsung de gran calidad.
  • Libro de instrucciones.
  • Libro de garantía.
  • Libro que habla sobre el bloqueo regional de la SIM.
  • Accesorios para extraer la bandeja en dónde va colocada la nanoSIM y microSD.

Esto es lo que trae el paquete del Samsung Galaxy S7 y aunque parezca mucho tampoco es que sea tanto, muchos otros fabricantes están optando ya por incluir protectores de pantalla e incluso fundas en sus paquetes pero tampoco es la tendencia contraria que opta por dejar de enviar el cargador.

Accesorios blancos en el Samsung Galaxy S7 negro

Si hay algo que me llama la atención es la tendencia de Samsung por incluir accesorios de color blanco en un móvil negro. Recuerdo claramente como Samsung me había enviado accesorios negros con el Samsung Galaxy S5 blanco, luego vino el Galaxy S6 de color blanco con sus accesorios blancos y ahora llega el Galaxy S7 con sus accesorios de color blanco, solo parece que aciertan si tú eliges el móvil del color de sus accesorios.

Está claro que Samsung se ahorra mucho fabricando todos sus accesorios de un mismo color pero… ¿tan difícil es enviar unos accesorios del color del móvil? La verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. ¿Con el Samsung Galaxy S6 negro también se enviaban accesorios blancos? Si tenéis cualquier duda sobre el Samsung Galaxy S7 recordar que podéis usar los comentarios, sin duda es un móvil que vale la pena comprar.

    COMENTARIOS