Es indiscutible que los smartwatch están de moda, pues las ventas de este accesorio siguen en alza, y es algo entendible, puesto cada vez mejoran más la experiencia Android. Esta popularidad que han alcanzado los relojes inteligentes ha hecho que cada vez los usuarios tengan más opciones donde elegir, y desde hoy hay una nueva, un smartwatch creado por Airis que nos promete una semana de autonomía.

Características

La compañía española ha lanzado su propuesta para el mercado de los relojes inteligentes con el Airis SW01, un dispositivo en el que destaca la larga duración de la batería y a un precio reducido. Su pantalla es un LCD de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles y que cuenta con ranura para introducir una tarjeta MicroSIM y de este modo poder usarlo para enviar y recibir llamadas y mensajes en el propio reloj, sin necesidad de llevar el móvil encima, algo muy interesante, ¿no crees?.

Además de poder dotarlo con MicroSIM, el Airis SW01 también dispone de Bluetooth 3.0 para sincronizarlo con nuestro Android, como no podía ser de otra manera, y además tiene ranura para introducir una tarjeta MicroSD y de este modo. Como bien decía anteriormente, dispone de una semana de autonomía, pues en sus especificaciones Airis nos promete 150 horas de autonomía, algo que si es cierto es muy de agradecer.airis-sw-01-smartwatch-buena-autonomia1

Equipa sistema operativo propio

Quizás la mayor pega de este smartwatch de Airis es que no equipa Android Wear, pues el sistema operativo es propio de Airis, sin embargo permite sincronizarlo perfectamente con nuestro Android, aunque no podremos utilizar determinadas aplicaciones, sin embargo cuenta con aplicaciones propias que no solemos ver en un smartwatch como un navegador web, además de radio FM, reproductor de vídeo y de audio, calculadora y alarmas. Incluye además un podómetro que nos será útil para saber los pasos que recorremos a lo largo del día y las calorías que hemos quemado.

 

¿Dónde lo puedo comprar y a qué precio?

El Airis SW01 se podrá adquirir a través de la web de Airis y en sus distribuidores a un precio de 189,90 euros y se puede adquirir en color blanco o en negro, sin embargo hay una tienda online que ya lo ofrece por 99,90 euros,un precio ajustado para un reloj muy inteligente y además con larga autonomía.

Compra | Airis SW01 Blanco en Lymus

Compra | Airis SW01 Negro en Lymus

    COMENTARIOS