Trello es una conocida herramienta que tenemos disponible tanto en web como en Android para organizar nuestras tareas del día a día. Es realmente útil en proyectos largos que necesitan dividir tareas entre muchos usuarios, para que cada uno de ellos sepa lo que tiene que hacer. Además, también permite añadir fechas límite y muchas más opciones.

La nueva actualización de Trello se corresponde con la 3.1 y ahora permite que creemos etiquetas ilimitadas para nuestras “cards”. Hasta ahora, nos aparecían unas cuantas “labels” que teníamos que ir seleccionando como mejor se adaptasen pero con la nueva actualización, el uso de éstas es ilimitado y además contamos con 5 nuevos colores.

¿Para que se usan las etiquetas? Como hemos hecho siempre, para organizar las tareas bajo un nombre y saber qué es cada una.

Si todavía no has probado Trello pero quieres empezar a organizar mejor tu vida, puedes descargar Trello en Google Play. Es totalmente gratuita y sus usuarios estamos encantados con el servicio.

Web | Trello en Google Play

    COMENTARIOS