El universo Android cada vez es más grande, pues todas las semanas se van sumando nuevos dispositivos al catálogo, y no solo móviles y tablets, pues también han ganado mucha fuerza los wearables, pues además de los relojes inteligentes están ganando mucha popularidad las pulseras inteligentes.

Estas pulseras son menos completas que los smartwatch, no obstante siguen siendo útiles y menos aparatosas, lo que ha hecho que cada vez sean más los usuarios que deciden comprar uno de estos dispositivos. Si quieres hacerte con una de estas pulseras, Sony ha presentado su nueva SmartBand 2, una pulsera muy interesante.

Como todo este tipo de pulseras, la SmartBand 2 está pensada para la gente aficionada al deporte, no obstante también es útil para gente sedentaria, aunque no se le sacará el mismo provecho. Con la Sony Smartband 2 podrás monitorizar todas tus actividades, incluso las del sueño, pero no solo eso, pues también nos permite controlar la música que está reproduciendo nuestro Android saltando canciones, reproduciéndolas o pausándolas, además cuenta con LEDs y vibración para las notificaciones, que también se activará cuando nos alejemos más de 10 metros de nuestro móvil, por lo que nunca nos lo olvidaremos en ningún lugar.sony smartband 2 caracteristicas precio1

Sony SmartBand 2: especificaciones

Esta pulsera inteligente funciona con Android a partir de la versión 4.4 y con iOS a partir de la versión 8.2, por lo que la mayoría de usuarios de smartphone del mundo podrán utilizarla. Para ello tan solo tendremos que establecer la conexión con nuestro móvil vía Bluetooth, aunque también cuenta con puerto NFC.

Las dimensiones son de 40,7 x 15,3 x 9,5mm y su peso es de 25 gramos, por lo que estamos ante un dispositivo bastante compacto y ligero, además cuenta con certificación IP68 que asegura resistencia al agua y al polvo, por lo que no tenemos de que preocuparnos si se nos moja o ensucia. En cuanto la autonomía, Sony nos asegura que su SmartBand 2 aguantará dos días encendida sin problemas y que solo necesitará una hora para cargar al máximo la batería mediante su puerto microUSB.

Sony SmartBand 2: disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con una de estas SmartBand 2 tendrás que esperar hasta el próximo mes de septiembre, la fecha elegida para lanzar al mercado este wearable en colores blanco y negro en un principio, pues más tarde se sumarán al catálogo el azul y el rosa. En cuanto al precio será de 119 euros.sony smartband 2 caracteristicas precio

Web | Sony

    COMENTARIOS