mejores skins nexus 6p y nexus 5x

¿Ganas de comprarte un Nexus 5X o Nexus 6P? Si es así, seguramente estés pensando en cómo personalizarlo al máximo para que quede pulcro y perfecto. Esto lo podemos hacer con los skins, que siempre ayudan, por lo que en este artículo veremos los mejores skins para Nexus 5X y Nexus 6P. Así podrás vestir a tu nuevo Nexus de madera o de cualquier otro color explosivo:

Top Skins para Nexus 5X y Nexus 6P

Hace unos días os contábamos que Nexus 5X ya se puede comprar en la Google Store, y que además nos regalan un Chromecast gratis si lo compramos o si compramos el Nexus 6P. Pero lo que más nos gusta a los androides, es sin duda la personalización, por lo que es posible que estos skins te gusten para vestir cualquier de tu nuevo Nexus de Google:

nexus 6p skin madera

Este skin es totalmente impresionante. Nos encontramos con una serie de skins para Nexus 6P entre los cuáles podemos elegir diferentes tipos, con una apariencia de madera realmente impresionante. Además, se pueden remover y volver a usar, por lo que eso no será problema a la otra de disfrutar de él.

Son hechos en USA y el precio, al menos del anterior modelo en concreto, es de 9,99 dólares, un precio muy tentador sin duda. Tenemos la posibilidad de elegir entre fibra de carbono, madera, metal, cuero, y muchas más opciones, que tendremos que conocer si navegamos por Slickwraps.

Star Wars en nuestro Nexus

Si apostamos por un personaje de Star Wars, vemos que el precio se dispara un poco hacia los 24,95 dólares en el caso de la siguiente. Pero lo cierto es que lo vale, porque además incluye un certificado de autenticidad.

star wars nexus 5x skin

Lo cierto es que el diseño se paga, pero es impresionante, tendremos un terminal totalmente diferente a lo que vamos a ver. Tanto para Nexus 5X como Nexus 6P, nos ofrece protección y durabilidad, además de una textura fina.

También podemos ponerle una pegatina al logotipo de Nexus por solo 1,95 dólares, por lo que tenemos lo mejor al alcance de nuestra mano.

¿Qué te parecen estos skins para Nexus 5X y Nexus 6P? ¿Con cuál te quedas para vestir tu nuevo Nexus? Recuerda que tenemos precios que abarcan los 1,95 dólares y 24,95 dólares, por lo que no dudes en contarnos con cuál te quedas si es que alguno te convence. ¡Y estate muy atento a las promociones, que hay interesantes descuentos!

Web | Slickwraps Nexus 5X | Slickwraps Nexus 6P

    COMENTARIOS