sim microsoft

Microsoft no para, y hemos de reconocer que nos ha sorprendido lo nuevo en lo que están trabajando: su propia tarjeta SIM. ¿Qué buscan conseguir los chicos de Microsoft con esta nueva SIM? Parecen estar trabajando en una aplicación que permita conectarse a diferentes operadores móviles sin la necesidad de un contrato, una app que ya tenemos disponible para descargar. Esto suena interesante, por lo que te contamos más datos:

SIM de Microsoft – Novedades

En estos momentos, Microsoft se encuentra sumergida en un nuevo proyecto. Una app que permita a los dispositivos Windows 10 conectarse a varios operadores móviles sin tener un contrato de por medio. Para muchos esto no es nuevo, porque la aplicación ya existe en la store, sin embargo Microsoft aún no ha anunciado los planes.

¿Qué necesitamos para usar esta aplicación?

  • Windows 10.
  • SIM Microsoft.

Vamos a necesitar si o sí un dispositivo con Windows 10, no sabemos si para siempre, pero al menos en principio. La idea es que los usuarios puedan disfrutar con una única SIM de la compañía de los operadores que estos quieran para exprimir la experiencia, y no necesitar móviles con dual sim.

Disponibilidad y precios de la SIM de Microsoft

¿Dónde tendremos disponible esta SIM? Por ahora no sabemos nada de precio y disponibilidad, imaginamos que dependerá del país. Es crucial conocerlos, para así sabe si estamos ante una gran idea, que lo es igualmente.

Lo que está claro, es que con esta propia red virtual móvil (a falta de confirmación oficial) conseguirían abarcar más mercado si a los usuarios les convence la idea. En principio, todo depende de los precios. Esperamos conocerlos pronto, ya que por ahora no tenemos más datos al respecto.

La aplicación que hace esto posible, ya la puedes encontrar en la Microsoft store.

¿Qué te parece esta idea de Microsoft? ¿Ganas de conocer sus precios o ya no te interesa de salida? Nosotros creemos que será algo similar a lo que está desarrollando Apple, veremos a ver qué ocurre.

Vía | The Verge

    COMENTARIOS