A día de hoy muchos terminales que nos encontramos en el mercado cuentan con resistencia al agua, puesto que las mojaduras siempre han sido la principal causa de la muerte de nuestros teléfonos. Nos es muy complicado ir al baño y que nuestro termine en la taza del váter, o ahora que viene el buen tiempo es sencillo que nos metamos en el agua con nuestro teléfono en el bolsillo y no nos demos cuenta. Hoy en día muchos terminales aguantan remojones a pesar de no contar con resistencia al agua entre sus características como es el caso del Galaxy S6 o el HTC One M9, sin embargo a otros muchos les basta con una simple sumergida de un par de segundos para que no vuelvan a funcionar más. Por suerte unos jóvenes españoles han inventado un producto capaz de reparar nuestro móvil mojado, llamado Waterrevive.

Uno de los trucos más utilizados para secar el móvil cuando se nos cae al agua, es meterlo en arroz un par de días, pues este cereal absorbe la humedad estupendamente, y ciertamente funciona, el problema es que una vez los circuitos se mojaron, se formará cal, así que pasado un tiempo es probable que nuestro terminal comience a fallar, pudiendo incluso morir sin previo aviso. Esto es lo que no sucede con Waterrevive, pues elimina toda la corrosión de los circuitos, dejando el interior de nuestro smartphone como nuevo.

98% de efectividad

Waterreive funciona, de hecho si no te funciona, te devolverán el dinero, pues sus creadores aseguran que tiene una efectividad del 98% y parece ser cierto, pues en un principio los dos jóvenes españoles comenzaron a venderlo en Ebay, pero no daban abasto a cubrir todas las demandas de Waterrevive, así que abrieron su propia página web donde lo venden por 35 euros, un precio razonable si tenemos en cuenta que puede revivir un terminal de más de 600 euros.reparar movil mojado1

Usar Waterrevive es muy fácil. El lote incluye el “líquido milagroso” y una bolsa de plástico, y en caso de que se te moje el móvil, lo que tienes que hacer es apagarlo inmediatamente, si no se apaga solo, y a continuación meterlo en la bolsa de plástico y echar líquido hasta que el terminal esté completamente sumergido, lo dejaremos a remojo durante 7 minutos y ya será suficiente para que Waterrevive haga su efecto, por último dejamos el terminal secar al aire durante 24 horas y ya podremos usar el celular como si nada hubiera pasado.

En este vídeo puedes ver la demostración de Waterrevive.

Comprar | Waterrevive en su web oficial

    COMENTARIOS