pokemon go plus precio

Hace muy poco que os hemos explicado cómo comprar la Pokémon Go en Amazon, sí, esta pulsera para jugar a Pokémon Go ya se puede comprar desde España y otros países el problema es que la compra todavía no es oficial, es una preventa.

¿Esto que quiere decir? Comprarla te asegurará que en el momento de su disponibilidad se te envíe una a casa y si te arrepientes antes de que salga podrás cancelar la compra y no se te descontará ningún dinero de tu cuenta. Ahora Nintendo ha aclarado que la Pokémon Go Plus no saldrá hasta septiembre y no en agosto como estaba previsto.

pokemon go plus

La Pokémon Go Plus se retrasa hasta septiembre

El éxito de Pokémon Go es enorme, Niantic está haciendo caja de lo lindo y Nintendo solo tiene un 10% de los ingresos que hace el juego, razón por la cual las acciones de la compañía han bajado tanto en los últimos días.

No es que Pokémon Go no de dinero sino que este dinero no va a parar a Nintendo sino solo una pequeña parte de los beneficios. La pulsera de Pokémon Go será muy útil ya que no requerirá llevar el juego abierto, ella misma detectará tu posición GPS y te indicará si hay Pokémon cerca, si hay Pokeparadas o gimnasios, solo tendrás que llevarla en la mano y mediante un color específico te notificará todo lo que va a haber cerca de ti.

No sabemos la razón de por qué Niantic y Nintendo ha anunciado que la Pokémon Go Plus va a tener que esperar a septiembre pero no podemos hacerle nada, es un dispositivo muy necesario para poder jugar y quizás logre levantar las acciones de Nintendo de nuevo cuando esta salga al mercado. ¿Por qué tendremos que esperar a septiembre para poder tener el mejor accesorio de Pokémon Go?

La verdad es que la idea nos encanta pero tener que llevar el móvil encendido mientras salimos a capturar no es tan divertido como llevar una pulsera y solo usarlo en los puntos de interés. Esperemos que llegue pronto al mercado porque estamos deseando probarla.

    COMENTARIOS